wenas,
pues bien queria provar, aunq ya se q es arriesgado, de parar el ventilador de la cpu y el de la parte trasera de la caja (no el de la fuente).
pues bien, normalmente sin hacer nada esta a unos 54 grados, con todos los ventiladores a tope, alta verdad, pues me pongo con el everest a hacer test de estabilidad de cpu sin los ventiladores y veo en el speedfan q llega a los 105 grados mas o menos, pero el tio tan pancho haciendo los test y se tendria q haver apagado el pc por recalentamiento, no? pues el seguia...
de hecho la placa base q tenia antes (una biostar con chipset via, q salio bastante mal por cierto) no llegava ni a 60 grados a tope incluso sin el ventilador adicional. ahora con una Asus p5b deluxe me pasa lo q os digo, sin hacerle overclock ni nada, solo con la configuracion propia de la cpu ¡y con la caja abierta ojo!
estaba pensando incluso q debe marcar como 10, 15 o hasta 20 grados de mas, porq no lo entiendo lo q pasa.
si alguien puede decirme lo q pasa q lo diga pliss q estoy mosqueao con esto,
gracias de antemano y saludos
PD: ya he limpiado todos los ventiladores y he puesto los cables para facilitar la corriente del aire...