temperatura de la CPU y GPU

es normal una temperatura de 62 grados para la CPU y 52 grados para la GPU? es que vivo en el sur y ya empiezan los calores...
tengo el xbmc como dash, alguna idea para bajar un poco la temperatura que no sea tocar la bios?? otra pregunta que queria hacer... si cambias en el uleashed la velocidad del ventilador... se queda cambiada aunque ejecutes un juego??
Hola, en el manual de la Xbox pone "temperatura de funcionamiento 5º a 35º" pues aunque no viva en el sur puede que este verano en mi xbox se puedan hacer huevos fritos encima de ella [enfa]
"temperatura de funcionamiento 5º a 35º

eso se refiere a la temperatura ambiente no a la de la consola
Ya te digo tio... si por un casual algun dia mi x se acercase a 5º me empezaria a acojonar...

Salu2
CHAVO
demnim escribió:

Joer en eso estamos en plena canicula a llegado a hacer 32º en mi salon [+furioso]
magnet escribió:es normal una temperatura de 62 grados para la CPU y 52 grados para la GPU? es que vivo en el sur y ya empiezan los calores...

Esa temperatura se me pone a mi tras ver una peli en el xbmc en una 1.0 y de momento no se queja. XD
A mi me pasa lo mismo, temperaturas de 62º aprox tras un rato de funcionamiento, empezaba a asustarme pero leyendo que es "normal" y que a mas gente nos pasa me quedo mas tranquilo :):)
Con esto del calor, yo tb me he preocupado... te cuento!

Cuando vi que el disco duro se ponía a 45º... me asusté. Y más, porque me aconsejaron que hiciera algo, que no podía ser bueno para un disco esa temperatura!

Lo primero que intenté fue aumentar la velocidad del ventilador... pero mi XBX, que era la mar de silenciosa, parecía que fuera a despegar! Cybblade me aconsejó que pusiera un potenciómetro... así le podría subir o bajar la velocidad desde fuera 'a la carta'. Creo que es una buena idea, no creéis?

Luego probé a cambiar el ventilador.. pero es un rollo; no venden de 7 cms (o no los he encontrado) y adaptar el de 8 fue misión imposible... cuando cerraba la XBX el ventilador tocaba con 'algo' [buuuaaaa] y se paraba...¡¡¡!!!!!

También he probado a cortar la bandeja del disco duro para que el aire circule mejor... y la verdad es que algo sí que he notado... unos 3 grados menos!

Voy a esperar que llegue el verano (hoy llega, oé oé oé) y a ver cómo me responde... pero creo que a este paso, le meto el potenciómetro!!!!

Mis "Temperaturass": CPU 56º HDD 40º, después de 4 horas!

Un saludo...y perdón por la parrafada!!!
Los HD's por ej. Seagate segun el datasheet temperatura de funcionamiento de 10º a 60º, que ya es calor [sati] [sati]
10 respuestas