Temperatura de la Dreamcast

Resulta que hace un rato estaba jugando (llevaba ya como 5 horas) y se quedó la tele sin señal de video.
Al apagarla y encenderla volvió a funcionar, pero la consola estaba muy caliente, es posible que sea cosa de la temperatura por llevar mucho tiempo y no estar en un sitio muy ventilado?

Saludos.
puede ser es que yo no estado jugando tanto rato como muxo 3 horas y nunca me pasado eso de sobrecaentar pero no me estrñaria
Hombre no es recomendable jugar 5 horas seguidas.
Esta bien hacer una pausa de vez en cuando.
Yo le he dado sesiones mucho mas duraderas ke 5 horas.kon Shenmue por ejemplo,desde ke lo komence,no lo solte en los dias sucesivos hasta ke ,lo akabe,rekuerdo ke iba a klase de empalmada,solo apagaba la konsola en ese rato ke estaba en klase,despues komia,cenaba y todo delante del juego hasta ke lo akabe,y eso en juego kontinuado,ya son horas...
Y bueno al kaso,tras grandes viciadas,no me ha dado nunka problemas por kalentamiento o kosas similares(y la tengo desde su salida),solo alguna vez los reseteos,pero nada ke no fuera subsanable...

Saludosssssss
kazama escribió:Yo le he dado sesiones mucho mas duraderas ke 5 horas.kon Shenmue por ejemplo,desde ke lo komence,no lo solte en los dias sucesivos hasta ke ,lo akabe,rekuerdo ke iba a klase de empalmada,solo apagaba la konsola en ese rato ke estaba en klase,despues komia,cenaba y todo delante del juego hasta ke lo akabe,y eso en juego kontinuado,ya son horas...
Y bueno al kaso,tras grandes viciadas,no me ha dado nunka problemas por kalentamiento o kosas similares(y la tengo desde su salida),solo alguna vez los reseteos,pero nada ke no fuera subsanable...

Saludosssssss

Opino =
Yo le he metido caña con el SHENMUE...Y ningun problema-

PD:
una vez encendi la consola en FRIO con el Shenmue 2...
Y las voces me salieron MAL.....algun ERROR havia
como si fueran de la familia Habba de HUTT de Star wars...
nostroy escribió:
kazama escribió:Yo le he dado sesiones mucho mas duraderas ke 5 horas.kon Shenmue por ejemplo,desde ke lo komence,no lo solte en los dias sucesivos hasta ke ,lo akabe,rekuerdo ke iba a klase de empalmada,solo apagaba la konsola en ese rato ke estaba en klase,despues komia,cenaba y todo delante del juego hasta ke lo akabe,y eso en juego kontinuado,ya son horas...

Saludosssssss

Opino =
Yo le he metido caña con el SHENMUE...Y ningun problema-

PD:
una vez encendi la consola en FRIO con el Shenmue 2...
Y las voces me salieron MAL.....algun ERROR havia
como si fueran de la familia Habba de HUTT de Star wars...

A mi me ha pasado hoy algo parecido con el DOA 2...nada mas arrancar, de preferencia el juego se me han puesto las voces y los sonidos en volumen 0....
Por lo visto...hay muchos "Expedientes X".....por resolver en lo referente ala DREAMCAST....jijij...

PD:
Yo me quede loco.....Grave un video Y todo...xD
Hombre nunca es bueno que una consola este tantas hoas seuidas encendidas, al menos deberias dejarla descansar u npoco, ademas recordad que la dreamcast es una consola que tenia un buen problema en cuestion de refrigeracion por que el ventilador que lleva no era ninguna maravilla y no repartia el aire bien, asi que mas vale descansar un poco que la consola y tus ojos te lo agradeceran.
yo un dia me tire con mis colegas jugando 12 horas seguidas, desde las 4 de la tarde hasta de madrugada y tan pancha.Yo acabe peor, seguro :)
ryo hazuki escribió:yo un dia me tire con mis colegas jugando 12 horas seguidas, desde las 4 de la tarde hasta de madrugada y tan pancha.Yo acabe peor, seguro :)

me entran recuerdos....al PRO de la play2.....Horas y horas sin apagar la consolaa....
Y alli seguia sin problemas... [sonrisa]
Gracias a todos por las respuestas.
La dejaré descansar de vez en cuando, en cuanto me llegen las 2 VMU que pedí por ebay voy a darle caña de verdad, y haré paradas de vez en cuando, o la sacaré de la cueva esa que tiene por sitio u.u

Saludos.
Lustmord escribió:Gracias a todos por las respuestas.
La dejaré descansar de vez en cuando, en cuanto me llegen las 2 VMU que pedí por ebay voy a darle caña de verdad, y haré paradas de vez en cuando, o la sacaré de la cueva esa que tiene por sitio u.u

Saludos.

La vas a mal acostumbrar.....
..... ¬_¬ xD......
11 respuestas