Temperatura de la gráfica

Buenas, en propiedades de la tarjeta (nvidia 6800gt) marca 53º en reposo. ¿Es normal?
pues hombre, yo tengo una 6600GT y en idle (reposo) ahora mismo está en 41º.

comprueba que tienes la caja bien refrigerada porque es algo que influye bastante.

saludos
porque cuando instalé los drivers me salia la opcion de temperatura y luego cuando cambie a modo clonacion ya no? y ahora ya no me sale en ningun modo a desaparecido
si es normal

las 6800 Gt se calientan bastante ( tambien aguantan bastante )

aun asi puedes hacer una cosa que es lo que e echo io

quita el disipador y cubre bien el core de la grafica y las memorias y con pasta termica ( artic silver )

esto a echo que mi 6800Gt baje a los 50º pero que al trabajar en full apenas suba la temperatura unos 3 grados
recto escribió:si es normal

las 6800 Gt se calientan bastante ( tambien aguantan bastante )

aun asi puedes hacer una cosa que es lo que e echo io

quita el disipador y cubre bien el core de la grafica y las memorias y con pasta termica ( artic silver )

esto a echo que mi 6800Gt baje a los 50º pero que al trabajar en full apenas suba la temperatura unos 3 grados

Seguro???? has monitorizado la temperatura mientras juegas (por ej. con el riva tuner) para saber hasta donde te llega???.

Esas temperaturas son las normales de las 6800GT, a mí en full me llega a 80º. En verano toca NV Silencer 5 :).
si pacorrr si

tras horas y horas de jugar al World of Warcraft lo maximo que a llegao a marcar es 60º

eso si como bien dije antes despues de desmontar el disipador y cambiar la pasta termica que traia y las tiras disipadoras por el artic silver

por que antes si que me llegaba a los 70º

el disipador es el de serie eso si es un poco especial XD XD

no puedo subir una foto ahora mismo pero lo hare
Esa tarjeta se suele calentar demasiado, si tienes la caja bien refrigerada entonces haz como a dicho recto, la pones artic silver, que hace milagros ;)

recto escribió:si pacorrr si

tras horas y horas de jugar al World of Warcraft lo maximo que a llegao a marcar es 60º

¿Ha salido ya el World of Warcraft? Joer si que toy desactualizado :(
KiTTe escribió:¿Ha salido ya el World of Warcraft? Joer si que toy desactualizado :(

no todavia no a salido ( en europa ) por que en USA llevan 2 meses jugando

lo que estamos jugando los europeos es la beta

pero sale el dia 11 de febrero ( o eso creemos )
ostias pues es estao probando el need for speed a detalle maximo y si k me sube hasta 75 º y un pico de 80 o asi es normal o k? y encima me salen rallas y artifacts de esos bastantes... ahora probare en ponerle antialiasing y antisoptronic de ese a ver k tal.... la mia es una pixelview en agp8x la desmonto y le meto pasta termica es muy complicado o k?

edito: no son 75 o asi son unos 80 con picos de 86/86 .... tengo bien refrigerao el pc unos 28º grados la placa en idle y el cpu en 39... asi k tendre k meterle pasta termica o k el clock no lo e tocado aunke en la caja pone 500 y con el riva tunner me marca 501,4 la frequencia de la memoria a 900 esta si k esta clavada... a por cierto con el need a tope me va a 29 fps o 30 esta bien o k? si reduzco la calidad unos 36 40 fps
Snak pero tu tendrás una 6600GT no? (Por lo del core a 500 y las memorias a 900).

Prueba drivers beta, las 6600GT dan algún que otro problemilla, y supongo que tendrás instalados los drivers del chipset de tu placa base también.

Pasate por aquí y prueba los drivers que mejor te vayan:

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

Respecto a las temperaturas, pues más o menos por ahí andan con la refrigeración de serie, para tu tarjeta la única opción buena de momento es el Zalman vf700. Lo hay en cobre/aluminio y sólo cobre.

http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=149&code=013

Saludos.
hola le e quitado el ventilador de atras de la caja y se lo e puesto que le llegue el xorro directo a la grafica por abajo y vale ahora en reposo esta a 41º y en full como mucho llega a los 63º pero en el need me siguen saliendo artifacts a montones ... me baje los drivers 71.50 intentaré probar otros y sino vuelvo a los oficiales a ver que tal un saludo
Y eso te parece alto??????

Mi tarjeta lo normal es que este en reposo a unos 70 y en full me pasa los 80, eso con un VGA silencer rev. 2........

Es una 9800XT de hercules (412/365 @ 430/375), da un rendimiento estupendo pero es bestial la cantidad de calor que disipa.

No te preocupes, si mi tarjeta sobrevive a estas temperaturas seguro que la tuya tambien XDXDXD
okok! otra cosa en el juego top spin por poner un ejemplo si juego con configuracion de calidad en calidad y los filtros desactivados bueno en controlado por aplicacion pues resulta que me salen mogollon de artifacts de esos en cambio si le meto en aliasing por ejemplo en las opciones de tarjeta a 4x ya no tengo ni uno solo... por que es eso? luego en el need tambien me salen artifacts de esos se necesita algun parche o algo?
Yo creo que es cosa de drivers. Y también, claro, es bueno actualizar los juegos con sus correspondientes parches en caso de haberlos.
Si no la has overclockeado sera cosa de drivers, o a lo mejor de alimentacion de la grafica..... tiene alimentacion separada, no? o es pci-e?
lo de la alimentacion si que es pero si el juego va... quiere decir que mientras no se encalle deberia ir bien los artifacts no se si con una fuente mayor no saldrian... me la voy a cambiar porque es de 300w y si a veces se keda parado 10 seg asi se pone en negra y vuelve y los dispositivos usb se apagan por eso... pero de ahi k salgan las mierdas esas en el juego y en otros no... lo del top spin ya se porque era:

en las opciones del juego tenia habilitado una casilla que ponia antialiasing y claro si no lo ponia sin pues fallaba pero como tenia la opcion controlada por aplicacion tendria que ir siempre bien no... pero bueno eso esta solucionao ahora probaré el need

me estoy aficionando demasiao a tanto foro.. jeje enga
Pues sí, es una sabia decisión esa de cambiar tu fuente por otra. Te recomiendo 450W mínimo y con PFC activo.
que es pFC activo? bueno me iba a comprar una 3R system 450W Dynamic RPS Noise Zero ACtive PFC ==> 42€ + iVA esta bien? ahora como veo que esto del ventilador en el lao va bien me voy a pensar de hacerle un boquete a la tapa y meterle ahi un ventilata que haga poco ruido 1900 rpm y 24CFM y 12dBA
Snak escribió:que es pFC activo?

Ahí te dejo un enlace sobre PFC:

http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html
uff suerte que estudio telecos y se por onde van los tiros k sino ... jje venga pues nada a tirar el dinero! no me habeis dicho cual era mejor,,, si la 3R o la cool
19 respuestas