Temperatura de la grafica ?????

Hola

Les quiero comentar una duda que tengo es normal que la nvidia 7600gt del distribuidor point of view llege a 52 grados sin hacer nada de actividad grafica, es decir, nada mas windows. Es que no tengo mucha idea de esto y si puede ser decirme a que temperatura maxima es recomendable???

por favor contestad
No te preocupes, no es muy alta, pero tampoco debería estar a esas temp en idle. Lo que deberías comprobarla en full, con algún juego en marcha, minimizas y compruebas porque es ahí donde si puede ser peligroso el calor. [rtfm]
Hola

Con el counter strike a tope unos 62 grados masomenos. Cuanto es la maxima sin correr peligro???
Entonces tranki, puedes llegar a los 70º sin problemas y no sucede nada. Si supera estas cifras comprueba el ventilador y la disipación si están bien. [chulito]
por ai hablan de ciento y pico grados asi k 62 sta bastante bien
Las 6600Gt creo que aguantaban algo así como 90ºC...
En todo caso que refrigeracion me aconsejais k se masomenos barata :)
Un VF900 de Zalman, de lo mejorcito en refrigeración de VGA, aunque cuesta 35 lerus. Si quieres te paso el enlace donde lo vende nuevo por unos 20€. :D
es innecesaria pero weno...
oks pasa el tema es que despues de comprarlo le aria un overclocking
Esta tarjeta es bastante calentorra, tengo exactamente la misma y aunque tengo un buen flujo de aire en la caja (proximamente lo mejoraré sacando mas aire) en idle la muy calentorra no me baja de los 49/50 grados y cuando le meto caña me llega a los 75 si no recuerdo mal. Y aunque es una temperatura alta según tengo leido esta tarjeta puede llegar a los 100 grados y seguir funcionando correctamente, así que ten cuidado y por querer refrigerarla mas no te la vayas a cargar.

Mi antigua 6600GT murio así, tenia tambien temperaturas bastante altas, aunque funcionaba correctamente, pero me empeñé en bajarselas y la cague al intentar adaptarle un ventilador y disipador de un procesador... (inventos idiotas cuando te aburres) y la ultima temperatura que pude leer antes de petarla fue de 125º. Así que esta, a no ser que suba mucho mas, la dejo como está.

:)


Saludos
oks muxas gracias x el consejo ;)
12 respuestas