temperatura de la xbox

pues eso quisiera saber a que temperatura tiene que estar la xbox. en mi caso se pone a 54 centigrados (lo miro con el evo x), el otro dia le meti un disco duro de 80 gigas seagate 7200 rpm, esta bien hasi, o si no esta bien alguien me podria decir como ponerle otro ventilador para que se airee mas. gracias.
Yo no le tengo ampliado el hd. Y la temp que me saca abierta la consola es de 46ºC
Pa meterle un ventilador extra no lo se... quiero decir, que no se nada que te vaya a ayudar que haya oido por ahi, tan solo decirte que podrias sacar los 5V o 12V del conector del hd y pincharle ahi un ventilador extra de pc y reubicarlo donde buenamente puedas... :-( Siempre que enfoque a lo que mas se te caliente, ya sea el micro o la placa... Y lleve el flujo de aire correctamente hacia el ventilador que ya posee la xbox, pa que saque el calor.
Corregidme si me equivoco, pero en liksang creo que venden un ventilador extra para la consola que se encaja por un lateral. No se si disipara mucho calor, pero algo es algo...
pero te saca 46 grados una nada mas encenderla, o media hora mas tarde? me podrias mandar un tutorial de como crees tu que ventilaria mas la maquina por favor? saludos
Hola amigos le puse el Chip Xcuter2 y miro la temperatura y es una pasada, me pone 65º el procesador y la Mainboard a 55º es mucho verdad? pero no le pasa nada a la consola y juego tan bien i veo mis divx y dvds tan bien y la tengo encendida 4 horas y nada, no me asusteis mucho, gracias
yo tambien estoy pensando en ponerle un ventilador pero nose donde meterselo, venden unos extractores de aire para pc y yo habia pensado meterlo por detras de la consola lo ke habria ke perforarla. bueno si pensais un buen sitio para un ventilador me le deciis.
gracias
5 respuestas