temperatura de mi AMD alta???

Saludos:

Tengo un AMD 1400 y el tro dia me compre un ventilador para el procesador, concretamente el Thermaltake volcano 11+, mi intencion era reducir el ruido, aunque sigue siendo el mismo o quiza mas, ya que cuanod lo puse, lo instale en manual, para subirle yo las revoluciones a mi antojo, e instale un programa para medirlas y tmb las temperaturas, el caso esque entre 3000 y 3300 RPM la temperatura que me indica esta a partir de los 63 ( por eso hace mas ruido, porque le subo revoluciones preocupado), eso es normal, quiza sea de la masa termica, ya que al poner el ventilador lo movi mucho del sitio y se esparcio.

Estoy pensando en colocar el antiguo para ver las revoluciones y las temperaturas.

A ver si me podeis echar una manilla, no sea que se me queme el procesador [triston] . Y otra cosa, alguna caja que reduxca el sonido del ordenador, para las noches de mulas XD XD .

Un saludo [beer]
Me imagino que tu micro sera un palomino, famosos por sus calentones asi como los 2600+ T-bred.... LA cosa es que no te fies demasiado de las medidas de tu placa, q placa tienes porcierto??? YO con mi antigua Qdi Kudoz, me daba entre 15 y 25º de mas en temperatura.... De todos modos, comprueba que haya buen contacto entre el disipa y el core, que la capa de pasta sea suficiente y no excesiva.... Y crea flujo de aire en la caja.

Salu2 y suerte [ok]
Ten cuidado con el execeso de pasta termica que juega malas pasadas, igualmente si lo que quieres es silencio te recomiendo un ZALMAN tienes 2 buenos coolers yo tengo el 6000Cu y la temperatura es muy estable y si quieres uno mas pepino CNPS7000A-Cu este tiene unos 800 gr de cobre para refrigerar [666] [666] ...........aunque tambien depende de tu economia.

Un saludo.
2 respuestas