Temperatura de mi Cpu (PIV 2,66)

Hola, tengo un PIV (northwood) a 2,66 ghz montado en una placa Via P4PB. Resulta que aquí en Córdoba el verano es muy caluroso (unos 40º de media [burla3]) y el PC se me calienta un montón. Ahora mismo en IDLE, solo con el Firefox abierto lo tengo a 47º y no me gusta nada, porque aparte de estar calentito, el ventilador a tope de RPM hace un muchísimo ruido (tengo el original de Intel).

Buscando disipadores BBB (bueno, bonito y barato :D) he visto este, Zalman CNPS7000A-AlCu.

¿Qué pensais de él? ¿Será compatible con mi placa?

Muchas gracias.

Edito: aqui os pongo una foto de mi placa. Via P4PB
Por un poco mas tienes el XP-90
eso si sin ventilador, y si cabe en tu torre el xp-120, una joya ;) http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/1594
Eso se me escapa ya un poco de lo que tenia pensado gastarme, lo que más me preocupa es que quepa en mi torre o no. [burla3]
yo tengo en zalman cnps 7000B de cobre y te seguro que es una maravilla, el montaje es sencillo, en cuanto lo montes notaras la mejoria en la temperatura. Te aconsejo que le montes buena pasta termica tipo artic silver 5 o ceramica.

en mi firma tengo una guia de montaje de un zalman

saludos [beer]
Ya vi tu manual Dacosa, me servira de guia. A ver si encuentro alguna web donde ponga si es compatible con mi placa [tomaaa]

Edito: Al final pillare el que me ha dicho Dacosa, me han comentado que es perfectamente compatible, y ademas tengo por aqui una tienda donde lo venden.

Muchas gracias! [babas]
4 respuestas