Temperatura de mi Procedador

Bueno pos segun everest tengo esta temperatura

Imagen

tiene que estar mal por webos no? mi ordenata solo se reinicia cuando esta en el wow, me da muchisimo coraje, pero si estuviera a esa temperatura tokaria mi disipador y me achicharraria la mano.

la pregunta es, eso esta bien? y la otra si no esta bien como puedo hacer que marque la correcta.

gracias y un saludo
¿y tu ordenador es un?

Por que si es un prescott puede que el valor sea real.

¿has mirado el valor de la bios?

¿has probado a tocar de verdad el procesador?
No creo q sea un prescott , si te fijas en la captura el volteja esta a 1,63v , y los prescott funcionan a mucho menos voltaje , a no ser q lo tenga overclockeado y subido de voltaje , entonces si q puede ser un prescott ardiendo xD , aunque por deduccion viendo q tb tiene un Maxtor IDE de 80 GB seguramente debe ser un AMD XP de los calentorros xD , quitale el micro limpia el polvo q haya por el PC , ponle pasta termica nueva a poder ser Arctic silver 5 , y si es necesario cambiale el disipador

pero antes mira a ver q temperatura te marca la bios , tb puede probar a ver si de verdad esta tan caliente , lo echas a andar e inmediatamente lo paras cuando veas q esta a 90 y tantos grados , lo desmontas y tocas el IHS si lo lleva o si no el core a ver si esta ardiendo

saludos
Puede ser una temperatura real, si tienes un pressHott es posible.
Si has movido ultimamente el PC puede que el disipador se haya movido, dejando de hacer buen contacto con el micro.
Lo que puedes probar el meterle algun programa que cargue la CPU, puedes probar con e4l UD agent http://www.grid.org o con pifast

Tambien puede ser que el programa no haya detectado bien el sensor termico, a mi el motherboard mmoitor me marcaba 115ºC

1 saludo
yo tenia un prescot y antes de lipiar el disipador la temperatura simpre estaba entorno a los 70...depues de limpiar el disipador se me keda en los 40y muchos, pocas veces sube a los 50...

PD:tenia un dedo de mierda en el disipador...pase la aspiradora y no se iva, le tuve que dar con bastoncillos
bueno, he cambiao la pasta termica, no he podio tocar el micro , pero la pasta termica no se lo he puesto por todo si no por le chip central k tenia, y le he cambiao el ventilador por uno mas potente, creo que eso esta mal ypork si no se hubiera reiniciao cuando sobre pasara los 70 grados k es lo k tengo puesto en la bios.

tengo funcionando el program UD que me habiais dicho, y nada va perfect.

P.D: The predator habias acertado es un amd athlon xp 2500+ 1,9 ghz
ThePredator escribió:No creo q sea un prescott , si te fijas en la captura el volteja esta a 1,63v , y los prescott funcionan a mucho menos voltaje ...

No se te escapa una e "monstruo". ;)

¿tanto aguanta un Xp?
Yo creia ue a 80 o asi ya ardian.
xD,aver.Amos por partes

Hoy he estado en casa de mafioso,alli aver lo k le pasaba a su ordenata k lleva 3 años friendo huevos en su casa con el micro,y claro,pues ya se a cansao y ma pedio ayuda...

Hemos kitao el disipa,emos limpiao el micro,emos puesto pasta termika nuevecita del gañote(venia gratis kon un disipa xD),le hemos cambiado el ventilador x uno mas potente y mas wapo,le emos puesto otro ventilador en la caja,y aparte 2 neones azules encargados en coolmod...(os aconsejo la pagina,muy rapidos y eficientes)y nada,la bios seguia registrando 96-98 grados y ademas,el limite por el cual se apagaria,segun la bios es de 70º,lo cual me da que pensar,de que esta mal.E tocao el disipa,y yo lo veo mas fresco ahora,ademas si estuviera a 95 grados,ahora que tiene pasta termica,el disipa deberia achicharrarme la piel,y sin embargo kasi ni lo noto caliente.

Asi q no creo k aya ke darle mas vueltas,simplemente dara una temperatura k no es.

Los neones wapisimos konde xDD.Azle una foto y posteas ombre,vacila un poco jajajaj

sorry x la parrafá
Siempre me ha encantao ese orden de cables [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prueba a actualizar la bios de la placa base que suelen corregir cosas como esta.
ya la he actualizado y marca lo mismo.
Si no me ekivoco,ayer la actualizo por esto mismo,asi que no creo que lo corrija

Jodida bios

Edito: Posteamos 10 segundos uno detras del otro...eres gay
¿Y si entras en la bios la temperatura que marca es esa también?. ¿Qué placa es?.
es una AOpen MK77M-8XN. y en la bios marca iwal

WoSkY escribió:Edito: Posteamos 10 segundos uno detras del otro...eres gay
<<<<
Joder he entrado por curiosidad a ver la fecha de la última bios y data del 3 de Agosto de 2004, no creo que tengan pensado actualizarla, pero quien sabe. Pues nada, no le hagas caso, si no te quema el dedo al tocar el disipador es evidente que se le va la pinza al sensor.
lo k yo he dicho siempre una mierda de plaka xDD.
Tiene que ser el sensor, nunca he visto un Athlon XP funcionando a 97 ºC... un presscot puede, pero un XP ni de coña...

De todas formas cuando es un problema de temperatura, el ordenador se apaga, no se reinicia, que no es lo mismo...

Saludos
entocnes cuando estoy en el wow, los problemas de reinicio de k puede ser? memoria? , grafica?, como lo puedo detectar
Mafioso13 escribió: <<<<

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto al hilo...Siempre te he dicho que era de grafica...pero...pusiste la mia y te seguia reiniciando por lo que para mi k es de memoria(tiene una memoria de pc3200 cuando lo maximo k admite su placa es pc2700,alomejor al meterle kaña se peta el modulo),o yokese....miles de cosa pero a mi siempre me a olio a eso

Hablando de neones...asi quedo mi pc: (pedazo de disipa zalman in grafica recien instalao xD)

Imagen
ordena un pokito los cables, siempre quedará un modding mas apañao [bye]
te aconsejo que te compres en appinformatica un ventilador de disco duro, yo tengo el mismo maxtor que tienes tú (SATA 7200RPM de 80 Gigas) y lo tenia por encima de 40 ºC en iddle, y desde que le puse esto:

Imagen

La temperatura me ha bajado una barbaridad:

Imagen
cuanto te ha costao¿? creo k lo pillare.
22 respuestas