xD,aver.Amos por partes
Hoy he estado en casa de mafioso,alli aver lo k le pasaba a su ordenata k lleva 3 años friendo huevos en su casa con el micro,y claro,pues ya se a cansao y ma pedio ayuda...
Hemos kitao el disipa,emos limpiao el micro,emos puesto pasta termika nuevecita del gañote(venia gratis kon un disipa xD),le hemos cambiado el ventilador x uno mas potente y mas wapo,le emos puesto otro ventilador en la caja,y aparte 2 neones azules encargados en coolmod...(os aconsejo la pagina,muy rapidos y eficientes)y nada,la bios seguia registrando 96-98 grados y ademas,el limite por el cual se apagaria,segun la bios es de 70º,lo cual me da que pensar,de que esta mal.E tocao el disipa,y yo lo veo mas fresco ahora,ademas si estuviera a 95 grados,ahora que tiene pasta termica,el disipa deberia achicharrarme la piel,y sin embargo kasi ni lo noto caliente.
Asi q no creo k aya ke darle mas vueltas,simplemente dara una temperatura k no es.
Los neones wapisimos konde xDD.Azle una foto y posteas ombre,vacila un poco jajajaj
sorry x la parrafá