Temperatura de mi ultrabook

Hola, tengo una computadora portátil de las finas (ultrabook) y el caso es que cuando abrí varias pantallas para ver video HD en chrome la temperatura sube y el cooler noto que va mas rápido, la temperatura se va entre 75 a 78 grados en el micro según un programita que uso, sino por lo general usando internet y mis programas esta a 55 grados.

Mi pregunta es si debo preocuparme que llegue a esa temperatura de 78 grados cuando veo videos en hd en youtube y twitch.

Por otro lado quería consultarles si sería buena idea comprar una base refrigerante, de esas que tienen un cooler en el centro y se conectan usb

muchas gracias [beer]
No das detalles de tu modelo en concreto ni los componentes que lleva, pero esas temperaturas suelen ser habituales en ese tipo de portátiles y no algo escandaloso tampoco.

Saludos.
@javier español
Gracias por responder.
Es una ultrabook nacional de mi pais de marca exo, tiene 8 gigas de ram, la placa de video es basica y disco solido de 128 gigas y estoy usando windows 8.1
Los datos que aportas no sirven para casi nada, hace falta saber qué procesador lleva exactamente, igual que la gráfica, etc... o al menos decir el modelo exacto para que lo podamos ver.

De todos modos, como te decía en mi anterior post, esas temperaturas no son alarmantes normalmente.

Saludos.
javier español escribió:Los datos que aportas no sirven para casi nada, hace falta saber qué procesador lleva exactamente, igual que la gráfica, etc... o al menos decir el modelo exacto para que lo podamos ver.

De todos modos, como te decía en mi anterior post, esas temperaturas no son alarmantes normalmente.

Saludos.

Barbaro, entonces no me preocupo y cuando pueda compro una base con cooler que de paso servira a mi ps4
de nuevo gracias amigo!! [oki]
@Trulala
https://www.exo.com.ar/equipos/ultrabooks/nifty-touch
Si no sabes el modelo tú, para adivinar los demás.
Lo de esas bases de "refrigeración" para ergonomía no tienen precio para todo lo demás olvídalo; por lo que he visto de la página son modelos bastante antiguos (viendo el procesador), pero cuánto tiempo lo tienes y cuánto hace que eso no se limpia, sustituye pasta térmica, etcétera, ya que el problema puede venirte de aquí y que necesite limpieza y sustitución de pasta térmica.
El modelo lo podrás ver en el propio portátil.
@javier español Yo si me comenzaría a preocupar si eso le sucede solamente con abrir unas pestañas de navegador (aún siendo Chrome ...) y ver unos videos.
@tzadkiel2 Si asi es tiene como 6 años la notebook y tal vez necesite una limpieza y lo de la pasta termica. Voy a tener en cuenta lo que tu me dices también.
gracias [oki]
Tú lo has dicho, con 6 años le va a venir muy bien una limpieza profunda y cambio de pasta térmica, además a los ultrabook suele ser muy fácil hacérsela.
7 respuestas