Aqui os dejo unas fotos de la torre.
Me costo bastante meterla en la torre, porque los anclajes de la placa de la xbox no es la misma que la de una placa de Pc. Asi ke tuve ke ir haciendo algunos agujeros en la chapa de la torre para atornillar la placa.
Despues empezé a meterle ventiladores a saco, neones, luces, etc etc. Todo ello conectado a una fuente de alimentacion de Pc de 400W. Solo el disco duro de la Xbox y la placa estan conectados a la fuente original. En el frontal hay 2 ventiladores con leds azules metiendo aire frio. En el lateral donde la ventana hay otro ventilador. Detras hay dos sacando aire (1 de ellos color amarillo reactivo a la luz UV). 1 verde acoplado a la fuente de la xbox metiendole aire frio. Despues esta el pequeño ke viene en la placa de la xbox (la mia es una version 1.0) y luego yo le puse otro en donde la grafica o la cpu nunca recuerdo cual es cada uno (la que tiene el disipador grande), y le apliqué pasta termica Artic Silver 5 (para refrigerar mejor ke la pasta rosa esa que lleva ke parece chicle). Al del disipador pequeño no le puse porke no consegui despegarlo
. Despues tiene el ventilador y disipador Xtreme Spirit de la marca Termaltake (alcanza los 12000 RPM) encima de un chip de la placa que daba mucho calor (el ke esta al lado del puerto LPT.) opte por ponerselo porke cuando tenia la Xbox en su carcasa original el led del Xenium exterior siempre se ponia en rojo al cabo de un rato. Y me di cuenta de ke era porke se sobrecalentaba, asi ke lo puse en el chip ke esta al lado del xenium (el que pone Nvidia o Samsung no recuerdo).
Despues van dos neones, uno verde y otro rojo (bueno parece mas rosa que otra cosa. Los dos activados por sonido. Y 1 laser Led apuntando a los cables IDE.
Le puse cables IDE redondos amarillos reactivos a la UV.
Despues le quité el display de un viejo 486dx que tenia por ahi tirado (estos que marcan la velocidad) y se lo puse a la xbox, pero como solo era de 2 digitos y no sabia que poner, pues acabé poniendo el numero 69.
Y despues de todo esto se consigue una xbox que no pasa de 32 grados, y que al estar en una torre tienes la escusa de no poder prestar la consola
Lo unico malo es la maraña cables que tengo por ahi dentro xDDD.
Y me parece que no me queda nada mas. Si alguien quiere que le resuelva alguna duda que lo diga