Temperatura de vuestra XBOX. Placa y Micro

Buenas, con la última versión del evolutión en las propiedades o en el skin por defecto aparecen las temperaturas de placa y micro de la xbox. Mi sorpresa es que me parecen algo elevadas, por ejemplo el micro ronda los 53 grados. Mientras que en un PC normal que esté sobre los 40 ya empieza a ser razón de preocupación. Por cierto cambié el HD...

Que Temperatura os marca??
Yo tbn taba flipao, pero veo que es normal. Despues de unas 2 horas de vicio me decia

CPU: 53º
MB: 40º
pues yo tengo una v1.1 con un hd barracuda de 120 gb a 7200 rpm

y mis temperaturas son despues de tar jugando o transfiriendo datos via ftp

es de 35 placa y 45 cpu
sii la dejo encendia con el evox sin hacer nada es de 29 placa
39 cpu

yo kreo ke el disco no tiene mucho ke ver sino mas donde la tengas puesta ke ventile bien si la tienes en un mueble tv tipico esta mas caliente por ke ta encajonada yo la tengo encima de la mesa y le corre aire por los cuatro costados

pero mientras ke no falle no creo ke tengas problemas ademas ya sabes ke estos medidores de temperatura nunca se sabe lo exactos ke son
Escrito originalmente por tijeras
Mientras que en un PC normal que esté sobre los 40 ya empieza a ser razón de preocupación. Por cierto cambié el HD...

Que Temperatura os marca??

Tranquilo que en un pc puedes estar con un pentium 3 hasta los 62-63º sin problemas, eso si, a los 65 empiezan los cuelgues, pitidos, volcados de pila, etc.
Ahora mismo voy a meter el nuevo evox a ver que temperatura pilla.
Una preguntilla:
Es posible que una xbox a 50º corra menos que una a 40º?

Sólo quería comentar, que mi Pc P4 487 1.6Mhz RAm 133 Mhz matiene el mismo rendimiento haciendo un benchmark en el quake estando a 45 que a 70º.
Pues no tiene nada que ver la temperatura con el rendimiento (a menos que te cuelgue el PC claro, el tiempo que tardas en enfriar y reiniciar, es una ralentizacion k puede ser bastante larga [fumeta] )

Mi sorpresa es que me parecen algo elevadas, por ejemplo el micro ronda los 53 grados. Mientras que en un PC normal que esté sobre los 40 ya empieza a ser razón de preocupación.

Pocos AMD has visto tu.... (sobre todo si hablamos del viejo K7 1333, eso si k era calor...)

X cierto, no os comais la cabeza con el asunto, k no pasa nada. Antes de saber la temperatura os tirabais horas y horas torturando al chip. Ahora empezareis con remilgios y demas.

Los problemas dados por temperatura se empiezan a hacer patentes de forma progresiva, y son bastante evidentes. Si empezais a notar problemas, entonces preocupaos. Hasta que los tengais, no le deis vueltas.

PD. La PS2 si k se calienta de la ostia, pero como la temperatura no se mide, pues nadie se preocupa. Que absurdo...
La temperatura que os de dependerá de la temperatura ambiente (supongamos todos la misma), del uso de la GPU, hd y DVD, y sobretodo, de la versión de XBOX que tengais.

La 1.0 dará temperaturas mas bajas que la 1.1, ya que tiene ventilador en la GPU. Estos son los datos que me da despúes de 1 hora de "Project Gotham" y 15 min de "Crazy Taxy 3":

Temperature 1 (Placa): 21º

Temperature 2 (GPU): 33º

leidas con el NEXGEN.
leidas con el NEXGEN.

que es eso del nexgen

adios aaa tosssssssss
El nexgen Es otro entorno (como el evolution) pero parecido al original de la xbox, tipo 3D y esas cosas...

La verdad es que es muy chulo, pero creo que no está nada pulido... Hablaban de sacar una versión nueva bastante lograda
9 respuestas