(Temperatura de XBOX 360) EDRAM 1ºC WTF ??!!!

Bueno pongo foto, necesito ayuda, el Freestyle marca esta temperatura a una 360 recien exploitiada. Como debo interpretar esta temperatura ??? les cuento es una zephyr con disipadores de falcon y con el mod de 12v. Era practicamente nueva antes del JTAG.
Imagen
Imagen
Prueba con el XexMenu, si te da las mismas lecturas quizás murió el termostato. No te preocupes de todas formas ya que la temperatura de la EDRAM es la misma que la GPU que puede variar a lo mas por unos 3+/- centigrados Celcius ya que se encuentran sobre el mismo chip.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
y donde esatria ubicaod el termostato, se podra reemplazar ???
no creo que se pueda remplazar en todo caso tendrias que cambiar la gpu entera
en mi zephyr tambien marca 1 grado,con freestyle 1.20.con las demas versiones si funciona bien.yo tambien me quede loco,
Antes de pensar que es el termostato prueba por ejemplo el XeXMenu a ver cuanto te marca
Subo el hilo por que se me ha presentado un nuevo inconveniente.
Llevo mas de un mes utilizando la consola. Hasta ahora ningun problema, simplemente ignore el problema del sensor de temperartura. Que por cierto he provado todos dash alternativos y todos me marcan EDRAM 1ºC.
Hace una semana el sensor se ha vuelto loco mostrando un segundo 300ºC al siguiente 20ºC, 70 etc. El problema que cuando se mantiene mas de dos o tres segundo en 300ºC la consola muestra dos luces rojas y se apaga. Se que ese no es el valor real por que al encenderla nuevamente ningun problea. Puedo estar horas usandola sin problema alguno, como pueden ser minutos.
Mando este hilo para alguien que me pueda ayudar con este proble. Sera que hay alguna forma de anular ese sensor de forma definitiva o de reemplazarlo ??
yo probaria a reflashear el freeboot, o el XBR, lo que tengas a ver si puede ser por eso..
karlos007 escribió:yo probaria a reflashear el freeboot, o el XBR, lo que tengas a ver si puede ser por eso..

Siguiendo tu consejo, esta noche me pase al Freeboot, y lejos de mejorar, parece que el problema empeoro. Mañana en la mañana veo a ver si puedo volver al XBR. Me parece que con el XBR el problema era mas aleatorio.

Alguien que me pueda decir donde esta ese maldito sensor. Gracias.
Ese sensor, como en todos los chips graficos y procesadores modernos esta dentro de la GPU, asi que no puedes cambiarlo sin cambiar la GPU entera.

Un saludo
9 respuestas