temperatura del micro

hola a todos, me gustaria saber a partir de ke temperatura un micro empieza a dar cuelgues. me pasa k el sistema se me keda blokeado y tengo k tirar de reset. gracias d antemano
Dependera de que micro tienes instalado ya que si es un athlon en teoria soporta hasta 90 grados, pero nunca me ha dado problemas de calentamiento y pues no podria decirte hasta que temperatura te agunatara sin problemas, ya que tengo un athlon de 1000 mhz y este no pasa de 55-58 grados, esto cuando hace un calor de la puta madre.
Y tengo un athlon XP 1700 que permanece en 58-61 grados y de igual forma no me da problemas.
Ahora tengo un P4 de 1.4 en el cual la placa andaba mal y me calentaba mucho el micro, y cuando este llegaba a mas o menos 64-66 grados se congelaba.
Saludos[bye] [fies]
pues tengo un k7 1000 y no se pq se me keda blokeado el pc
1700XP

TITAN para el micro con silicona
ventilador frontal metiendo aire
ventilador lateral directo para el micro metiendo
ventilador trasero sacando aire

resultado

34º dia normal
41º ahora mismo

supongo q en verano se pondra sobre 45-50º
1700XP

TITAN para el micro con silicona
ventilador frontal metiendo aire
ventilador lateral directo para el micro metiendo
ventilador trasero sacando aire

resultado

34º dia normal
41º ahora mismo

supongo q en verano se pondra sobre 45
yo tengo una xp 1500 el disipador va pegado al micro con la masilla termica tengo un ventilador lateral para que enfrie pero solo trabajondo me marca los 55 grados igual lo pongo a refrigerarse por agua aunque sale por unas 50000 pelas o sea por 300 euros
Prueba a usar el pc con la tapa lateral kitada y si te sigue dando problemas yo pensaria ke es cosa o del disipador ke es una full o ke no es cosa de temperatura.

Un saludo
6 respuestas