temperatura del ordenata

amigos.. tengo un problema con una tarjeta grafica 9800XT , resulta que el ordenador se calienta muchisimo y termina bloqueandose..

alguien de este foro fue tan amable de decirme que podia ser por la refrigeracion .. bien.. he instalado un analizador de sistema y me dice que la temperatura tanto de la placa como del micro esta en torno a los 45 grados... es normal??

eso sin tener la tarjeta nueva instalada.. ahora tengo mi geforce 3 de toda la vida que no me da problemas..

la fuente de alimentacion que tengo es de 350 no se si esto influye

gracias por vuestra ayuda de nuevo
Pues veras la temperatura si no estavas haciendo nada osea jugando o algo asi k la haga subir esta un pelin alta pero nada del otro mundo, ¿ahora cuantos ventiladores tienes en la caja? ya k igual t iria bien añadir algo
Salu2
buenas y gracias por responder...tengo un ventilador atras de la caja y otroen el frotal mas el del micro..

el problema es que cuando le pongo la tarjeta tocha me peta por que se sobrecalienta.

en fin.. sniff

necesitaria ponerle mas??
No ,ahora si kieres probar no hay problema ya k 2 ventilatas es lo normal pero yo mas bien diria k es problema d la grafica
Salu2
No problemo son los drivers de la placa que no estan actualizados y no pillan bien el agp
45º me parece una temperatura del rango de las normales, prueba con lo de los drivers, si no también puede ser que la fuente si es de la marca nisupu quizás tenga algo de culpa, las 9800 consumen lo suyo.

Salu2
5 respuestas