Temperatura del portatil

Buenas Eolianos, voy directo al grano, compre un portatil nuevo hace cosa de 11 dias y ayer me pareco que se calentaba mucho/demasiado puse el everest y me da estando en reposo:


Imagen

He estado mirando y comentan que las temperaturas de los sobremesa a portatiles varia pero, no he probado mientras esta en pleno rendimiento :shocked: alcanzaria los 80º sin problema, y eso un intel centrino 2 no deberia de hacerlo.

Espero contestaciones.

Salu2
¿Lo tienes sobre una superficie lisa? Si se deja un portátil sobre superficies blandas (como una cama) la temperatura sube de forma brutal.

Seguramente no sea esto, pero por preguntar... uno ya ha visto de todo xd
no no que va, lo tengo sobre una chapa lateral de una torre y un poco inclinado de atras para que entre el aire, por eso pregunto...no se que temperatura es normal para un portatil, y como he dicho no lo he mirado mientras estoy con un juego o algo... :-?
Prueba a ponerlo a tope, igual simplemente lo que pasa es que los ventiladores están a baja velocidad para que no suene tanto. Igual si se pone a tope no sube demasiado (a más de 70ºC, por ejemplo).

Lo peor que te puede pasar es que se te apague, y está en garantía.
Pues me he pasado por la tienda y dicen que lo normal par un potatil son de 60 a 75º pero lo he probado con el L4D y este es el resultado:

Imagen

He de añadir que ademas de estar sobre una chapa tiene el famoso "inclinador" con ventiladores...

¿que hariais? ya no se que hacer a mi el tema de la temperatura no me convence ¬_¬

salu2

Nadie sabe de esto para que me pueda aconsejar?
4 respuestas