Temperatura demasiado alta phenom X4 9950 BE

Buenas desde hace tiempo no he estado preocupado por las temperaturas de mi cpu,pero desde hace poco que cambie un disco duro note que esta bastante caliente la cosa dentro de la caja,tengo una caja con 2 ventiladores de 120 uno delante y otro detras,uno de 80 en un lateral,y un disipador de serie puesto en el procesador,entonces tengo un par de dudas,cuando el pc esta recien encendido los cores me marcan que estan a 65º y full esta a 75º,son temperaturas normales?He limpiado la caja por dentro y no estaba muy sucia(los ventiladores tb) y me bajo a 59º y full a 71º.
Tengo un par de dudas,puede ser que el disipador no llegue?(hace un ruido del demonio y va a toda leche)
Puede ser que haya que poner otra vez pasta termica?(no se si se gasta o se quita con el tiempo)
buenas, esas temperaturas no son muy buenas que digamos, intenta ordenar y esconder los cables para mejorar el flujo de aire. En cuanto al disipador, yo si que lo cambiaria, cualquier cosa de 20/25€ en adelante es mejor que el disipador de serie. El tema de la pasta, pues si, se deteriora con el tiempo ( y los recalentones XD ) y va perdiendo su eficacia. Es recomendable cambiarsela una vez al año mas o menos para tenela siempre en buenas condiciones, siempre dependiendo del uso del pc y el tiempo que se tire encendido. Logicamente si el uso es de pocas horas diarias se la puedes cambiar trankilamente cada 2 años o mas sin problemas..

Salu2
Ya me parecian muy altas a mi tb la verdad,pues tendre que mirar a ver que le pongo,el pc esta 24 h encendido.Me gustaria ponerle uno que hiciera poco ruido si puede ser,pero he mirado en pcbox y veo que son armatrostes,alguna recomendacion?
Pues nose, yo tego el Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2, es muy silencioso y con un flujo de aire normar en la caja refrijera muy bien.. ya otro asi silencioso nose que decirte..

Salu2
3 respuestas