Hola.
Pues bien, al final lo he hecho. La he desmontado(con la consiguiente perdida de garantia, ya que el precinto que ponen esta hecho ha conciencia para que no sea manipulado), pero ha merecido la pena.
La verdad es que la instalación es bastante profesional y todo a simple vista parecia bien puesto, de hecho, he tomado algunas fotos de la instalacion del chip. He cambiado la pasta termica, que m ha costado horrores quitarla(he tenido que usar bencina, ya que con alcohol no salia ni de coña). Finalmente he comprobado las temperaturas y ahora la cpu, con los ventiladores entre el 65% y 75% me da unas temperaturas de entre 45 y 50º.
LA verdad es que me ha parecido increible que el simple hecho de cambiarle la pasta haya reducido tanto la temperatura(estamos hablando de unos 20 o 25º de diferencia).
Con respecto a la placa. Bueno, no se si realmente es la mia o no, pero si es una jasper. Lo unico que m ha mosqueado es que anteriormente, flasheaba el lector yo mismo, por lo que creo haberle hecho al conector de alimentacion del lector una marca para no equivocarme y ponerlo al reves y no la tenia. Eso m mosquea y me da q pensar.
Pero bueno, mientras la consola vaya bien, no me importa, y aunque solo la he probado poco tiempo y sin jugar, de momento las temperaturas son mas que aceptables y si se mantiene asi, me conformo.
Asi que los que os pase, os recomiendo que aunque perdais la garantia,hacedlo ya que es mejor perder la garantia de instalacion del chip, que no perder la consola, y como consiguiente, todo. Si la llego a llevar a garantia, me hubieran dicho que el problema era la pasta termica y me hubieran cobrado gastos de envio, mano de obra, etc,etc,etc...
Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.
PD: No se si habra problema en subir las fotos de la instalacion, por si os interesa, lo que no creo es que pueda decir el nombre de la tienda, asi que si a alguien le interesa, que me lo pida por privado, y no tendre ningun problema.
Salu2