temperatura el procesador

Tengo un procesador athlon Xp 1.6 y estoy algo obsesionado con la temperatura. Cuando no estoy trabajando con ningun programa la temperatura se estabiliza alrededor de unos 57ºC y cuando le meto caña con aun juego (return t the caste of wolfstain suele alcanzar unos 64ºC). Me gustaria saber si estas temperaturas son normales o deberia intentar rebajarlas para la proteccion de mi rocesador. Gracias
prueba a dejar la caja abierta y a trabajar normal, a ver si tienes las caja mal ventilada. si no, tendrias ke pensar en un cambio de disipador... la temperatura es algo alta
Saludos, prueba a abrir la caja y nos cuentas
vale, probare a trabajar sin la tapa de la torre a ver q resultados me da. Ya os contaré. Gracias
La verdad es que la temperatura es bastante alta. Si ahora alcanza los 64º, imagínate en verano...
¿Tienes todo bien ventilado? Es decir, un buen disipador, pasta térmica, al menos un ventilador que saque aire de la caja (además de la fuente de alimentación).
Seguro que hay cosas que mejorar.

Un saludo.
Lo del tema de los disipadores, es aconsejable ke hagas algun cambio, ya ke la temperatura es alta. De todos modos los disipadores de la torre te pueden rondar las 500 ptas, y no bueno en el micro con pasat térmica por unas 3000 pelas, así ke la solución al problema no es muy cara, como verás.

Salu2.
Metele mejor refrigeracion a ese micro YA, que en verano se te va a tostar.:( :( :( Un buen disipador como el Taisol te puede salir por 4.000 ptas, la pasta termica por 500 y un ventilador adicional para la caja 800 ptas. Como ves no es caro y merece MUCHO la pena.

Un saludo
He probado a trabajar sin las dos tapas laterales de la torre y jugando un buen rato con el wolfstaind no ha pasado de 53º asi q buscaré un ventilador estractor para la torre y un poco de pasta termica. Gracias a todos.
6 respuestas