La temperatura de tu micro es normal, incluso baja para un prescott (por aquí los llamamos pressHOT, por lo que se calientan
), ya que, lo normal es que ese tipo de micros estén a 65º - 70º en idle y mucho más en full.
La temperatura de la gráfica, en cambio, es bastante elevada: 60º en el escritorio me parece demasiado. La mía es una 6800GT overclockeada y la tengo a 40º en el escritorio, y rara vez llega a 60º en los juegos. Yo en tu lugar iría cambiando el disipador de la tarjeta gráfica por uno más potente (y silencioso), ya que los disipadores de serie que suelen traer algunas gráficas son bastante maliños. Yo te recomiendo un Zalman VF900 Cu (a menos que tu tarjeta sea AGP, que entonces no le sirve ese disipa) o un Arctic Cooling NV Silencer.
De todos modos, como te ha preguntado Zeonn, ¿cómo estas midiendo las temperaturas? No es lo mismo la medida que te da la bios o el panel de control de nvidia, que la que te pueda dar el Everest, por ejemplo. Tampoco es lo mismo medir la temperatura directamente con una sonda térmica, que medirla usando el sensor integrado en la placa base o la gráfica.
P.D.: Si te quejas de ruido con el disipador del micro, cámbialo también por uno más silencioso, que me da la sensación de que tienes el disipador de serie que viene con los pentium pressHOT