macbookalu escribió:Sobre las piernas, ahora mismo con batería, navegando por internet y sin darle caña 36 - 37º, y tiene el ventilador apagado.
macbookalu escribió:La bisagra suele ser la zona mas caliente, al fin y al cabo la ventilación sale por ahí...
Para las temperaturas uso iStat Menus, es de pago pero te permite ver carga de procesador, ram, etc...
mocelet escribió:Mismo equipo, mismo software (por culpa de macbookalu precisamente, que subió unas capturas en otro post y me dije "quiero ese programa de monitorización"), en Madrid, está ahora a 35 grados con el ventilador apagado, Air Flow Proximity 30 grados. Palm Rest 26 grados (¿en serio tiene un sensor ahí? xD)
De día lo he tenido enchufado con monitor externo, entorno de programación y demás. Creo que nunca ha pasado de 45 grados o así y el ventilador a 1200 rpm (que ni poniendo la oreja lo oigo, así que será muy silencioso)
La zona bisagra ahora está "del tiempo", cuando se pone a 45 grados sí se nota más caliente, pero quemar o estar muy caliente todavía no lo he visto. De hecho es que rara vez arranca el ventilador porque apenas se calienta, no sé si es por diseño o porque los procesadores de Intel son muy buenos, pero la refrigeración es genial.
Magalindo escribió:Eso de la temperatura alta puede deberse a muchas cosas, como por ejemplo la indexación de Spotlight (si acabas de pasar al mac muchos archivos o de gran tamaño), algún programa que de inicio se quede colgado, la utilización de google chrome como navegador (consume que da gusto), etc, muchas causas para que el procesador esté tanto tiempo a rendimiento medio y por ello necesite del ventilador.
También puede ser un fallo del aislante de la placa, pero yo tiraría más a problema de software...
Espero que se solucione pronto!
icemigue escribió:Yo tengo el de 13" actual y la temperatura simplemente navegando esta entre 51-55, estoy en cordoba asi que imagino que sera normal ya que yo estoy en calzoncillos jajaj,
qbps escribió:Buenas chicos
Llevo 2 meses con un MacBook Pro Retina de este año (con el ForcePad), y ahora estoy notando elevada la temperatura.
Para que os hagáis una idea, simplemente llevo 30 min. usandolo, únicamente navegación web... y está en torno a los 63º C
¿Es normal? Lo tengo cargando mientras lo uso.
La sensación térmica en la superficie no es muy alta, a excepción de la zona 'bisagra', debajo de la pantalla, que ahí si quema.
¿A qué temperatura está e vuestro?
jguzman88 escribió:qbps escribió:Buenas chicos
Llevo 2 meses con un MacBook Pro Retina de este año (con el ForcePad), y ahora estoy notando elevada la temperatura.
Para que os hagáis una idea, simplemente llevo 30 min. usandolo, únicamente navegación web... y está en torno a los 63º C
¿Es normal? Lo tengo cargando mientras lo uso.
La sensación térmica en la superficie no es muy alta, a excepción de la zona 'bisagra', debajo de la pantalla, que ahí si quema.
¿A qué temperatura está e vuestro?
Es perfectamente normal y depende mucho si usas Safari o Chrome, si estas usando extensiones como adblock o si estas usando flash eso eleva la temperatura muy rápido. Ademas mientras esta cargando la batería también se calienta y todo el calor se distribuye.
A mi me parece que unos 50-60º navegando en un día caluroso es perfectamente normal para un MBP, yo tengo un Air y alcanza esas temperaturas por la tarde con temperatura ambiente de 20 a 25º, pero en las noches y madrugadas no pasa de 30-35º
También tengo un Vaio i5 de hace dos generaciones y en ocasiones llega a los 80º con chrome, cuando mi Air no pasa de los 40º con las mismas pestañas.
La refrigeracion de los macbook es una maravilla que en ningún otro portátil encuentras y el sistema operativo ayuda mucho también.