Temperatura elevada???

Tengo un AMD XP 3000 con un refrig K7 Titan D5Tb CU35/SC y una placa K7 ABIT KV7 KT600. Tengo instalado el winbond para medir la temperatura y el AIDA y me da q la placa esta a 54-56 y el micro a 52-53 mas o menos sin hacer nada, solo con internet.

Es normal o excesivo?? q deberia hacer?? Explicadme pq no entiendo de esto casi nada.

Gracias
Has mirado si la placa tiene la ultima bios?
Tiene toda la pinta de que no mide bien la tº!
La mejor forma de saberlo es tocar el disipa con los dedos!sino te quemas,no te preocupes y mide mal la temperatura!
Si quieres salir de dudas,colocale una sonda termica!
Uffffffff!Acabo de leer q veo q no tienes mucha idea!
Sabes actualizar bios?porque la sonda lo veo complicado si dices q no tienes mucha idea [agggtt] [agggtt]
Yo tuve una gigabyte con el mismo chipset y me marcaba mas de 10-15º la temperatura real!
espero q mida mal,ya q sino en verano,tendras problemas de estabilidad debido a la temperatura!
Un saludete
El disipador no quema, solo tengo el ventilador de la fuente y el del micro, me han dicho q la temperatura esta bien y q es tan alta pq necesito otro ventilador q me saque el calor fuera. Es cierto?? q me recomiendas??
en mi vida he visto una placa base a esa temperatura... tiene q medir mal...
No tienes porque necesitar un ventilador que saque calor fuera.... yo con mi P4 2,8 , sin ventildores que saquen aire, solo con un Titan CW9TB/SC, lo tengo ahora mismo a 30º el micro y la placa a 26º...

Seguro que mide mal la temp. prueba a actualizar la bios con la ultima version a ver q tal
Le he quitado el lateral y ahora marca 49 y 46.Seguis pensando q no necesito un ventilador?? Si es asi podeis explicarme como actualizar la BIOS?
5 respuestas