Temperatura en A64 3400

Es normal ke en idle este en 34º y en full a 38º , es mucho o es una temperatura normal para estos micros ??
Esta muy bien , de hecho es poco , q disipa tienes puesto?

saludos
El idle lo veo algo alto, pero el full lo veo bajo, esas temperaturas son casi de RL si es un disipador normal por aire deberia a ver mas diferencia entre idle-full.
el disipador es este http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1704

en cuanto a la temperatura en idle pues.......segun el dia , a dias ke en mi cuarto hace una calor increible , lo mas fresco ke lo he visto han sido 32 º en idle , pero claro estos ultimos dia hace mucha calor :P
Stan mu bien esas Tª, no debes preocuparte, los AMD64 trabajan a Tª bastantes superiores sobradamente. Fijate q yo acabo d montar d nuevo la RL (bastante normalita) y mi 2600XP lo tengo a 35º en Idle (mi habitacion es bastante calurosa) y en full no lo he visto x encima d 40º (despues d 3 h. jugando). Tu tienes mejores Tª con refrigeracion x aire q yo x agua (tambien vivo en Canarias y aki ya hace bastante calor).

Salu2
Yo con un amd athlon xp (palomino) 1800@2600 en idle está a 45º y a full a 70º con un disipador normal por aire, estoy pensando en meterle el gigabyte rocket 3d que me moló el otro día que lo ví en la tienda.
5 respuestas