Temperatura en disipadores - 2 xbox

Pues vereis, tengo mi xbox y la de un colega.
la mia esta en modo rapido y con pasta termica comprada en tienda de componentes electronicos y la suya en modo lento y con la pasta artic silver 5.

el caso es que mi xbox que hace bastante mas ruido(por el tema de la velocidad) la dejas 2 horas encendida y el disipador grande esta frio, y el pequeño un poco caliente, y la chapa tb esta muy poco caliente (para hacer una idea, fria practicamente). Pero la de mi colega esta la consola un rato encendida y los 2 disipadores estan a parir, tb la chapa.

la pasta asctic silver 5 es como mas pastosa no se si sera eso asi o que me ha salido mala, es tipo chicle que se pega. La mia es mas manejable.

quiero preguntar si es motivo de la velocidad de lectura, de la pasta, o de la cantidad de pasta.

REPITO:

COLEGA: vel. lenta, pasta arctic silver5, tiene una capita fina
MIA: vel. rapida, pasta normal, mas cantidad.
pues ni idea. Lo que se es que yo he tenido 3 consolas 1ºdiciembre 2006 se calienta bastante 2º enero 2006 estas 3 luces rojas y era una pedazo estufa comparada con la 1ºy la 3ºagosto 2007. Echa calor. como la F.Alimentacion de ordenata.Osea que lo normal. Haber cuando dura esta.
pues nada que una la dejo unas 6 horas al dia y nada, el disipador grande esta frio y el pequeño esta calentito y el chasis practicamente frio. Esto con la pasta normalucha esa.

la otra consola con la arctic silver 5 la dejas 20 minutos y el chasis esta que quema, y los 2 disipadores a parir. Pongo mas pasta o quito pasta?

Repito tambien que a uno el ventilador va a mucha mas velocidad y puede ser por eso, se puede cambiar de alguna manera eso, o se hace cuando lo pones para flasear?
Tocala por abajo y vas a ver que fria esta. XD
Que los disipadores estén calientes es una buena señal de que están cumpliendo su función. Yo me preocuparía más por la tuya porque no es normal que estén fríos los disipadores... eso significaría que no están disipando nada de calor de los chips por lo que estos tienen que estar bien calentitos...

Un saludo.
paulkubota escribió:Tocala por abajo y vas a ver que fria esta. XD

pues si, la toco por debajo y esta como por arriba, fria, pero eso hablo de la mia, que por cierto me aconsejaron por otro lado que cambiara la pasta y cierto,ahora calienta mucho, los ventiladores van despacio sacando aire caliente y va de lujo.

el problema sigue en la otra que se calienta mucho mas y peta con las luces rojas, le cambie la pasta y lo hice todo de nuevo, a ver si dura. ademas le puse un ventilador que venden por ebay, intercooler360 para sacar aire y unas patas para que por debajo tuviese mas ventilacion.

PD: me chocan los tornillos que le puse con el chasis, puede que doble un poco la chapa, puede que sea el motivo de que por eso falle ? y si le corto la parte de la chapa donde van los tornillos? total no hace nada esa chapa (o ese trozo). que me decis?
5 respuestas