Temperatura en DS

Hola chic@s

Me he fijado, que cuando escucho música sale en la pantalla superior el reloj del Moonshel, muestra la hora y la fecha, y ayer me dí cuenta que muestra también los grados, ¿la nintendo tiene termómetro de temperatura o es de pega?

Un saludo
¿Dónde salen los grados? :o Yo no los veo :s

;)
KrashWii escribió:¿Dónde salen los grados? :o Yo no los veo :s

;)

Justo donde dice él [oki]

Creo que habia un hilo de algo de termostatos o algo por el estilo...busca con imaginación XD
Es cierto lo que dices, nunca me habia fijado. Yo uso DSLinker con su respectivo MoonShell y ahora mismo estoy viendo que pone esto

Imagen

La pregunta es, temperatura en la DS o temperatura ambiente??
XD
tambien sale en Supercard DS One... digo yo que sera algun sensor que lleva el cartucho DS
¿Qué moonshel utilizais?

A mi no me sale eso, me sale solo la fecha en un sitio y la hora en otro, alomejor no tengo la versión nueva, de donde la puedo descargar? Uno M3 DS Simply.

Gracias ;)
pues... si tiene transistores... podria captar

porque los transistores captan la temperatura aunque no he visto nunca que te de grados, los transistores se ueden usar en un sircuito para que ese actue si hay frio o calor pero generalmente no son para eso los transistores

eso creo...
Yo también lo ví hace tiempo, pero nunca me dió por prestarle atención.

Luego probaré a meterla en el congelador a ver si baja la temperatura.

Si no lo hace esque es de pega o simplemente significa otra cosa.

Si resultase ser un termómetro, ésto podría dar partido a muchos juegos en los que el clima tenga un papel importante, tipo animal crossing, pokémon, y esas cosas.
Yo eso lo vi desde que probé le moonshell por primera vez, y creo que sí que funciona, pero seguramente sea la temperatura interna de la DS, ya que cuando la acabo de encender tiene una temperatura mucho menos elevada que cuando llevo un rato dándole caña a algún juego.
¿De donde me puedo bajar la última versión del Moonshell?

Es que he visto por ahí varios temas pero están todos los enlaces caídos o no se hacerlos funcionar ;)

Gracias ! ;)
dede de ser la temperatura de la DS, ya que probe poniendola al sol un buen rato y nada seguia en los 15 grados que cuando la prendi y luego la puse al congelador otro rato y tampoco nada, luego de un rato prendida iba subiendo a 15.1 y 15.2 cuando estaba en el congelador, asi que debe ser la temperatura interna de la DS
lestar escribió:dede de ser la temperatura de la DS, ya que probe poniendola al sol un buen rato y nada seguia en los 15 grados que cuando la prendi y luego la puse al congelador otro rato y tampoco nada, luego de un rato prendida iba subiendo a 15.1 y 15.2 cuando estaba en el congelador, asi que debe ser la temperatura interna de la DS

lo que hay que oir xDDD
Si no me equivoco es la temperatura del procesador de la DS, no se donde leí que hay un registro para averiguarla, y debe usarlo el moonshell :)
Ya se habló de eso. Utiliza el buscador, que está para algo.
hace tiempo que se discutio esto no me acuerdo como era que media la temperatura, pero si la mide, obvio no es la temperatura ambiente, si no la del ds
lestar escribió:dede de ser la temperatura de la DS, ya que probe poniendola al sol un buen rato y nada seguia en los 15 grados que cuando la prendi y luego la puse al congelador otro rato y tampoco nada, luego de un rato prendida iba subiendo a 15.1 y 15.2 cuando estaba en el congelador, asi que debe ser la temperatura interna de la DS

No quieres a tu ds!!! pobrecitaaa [enfado1] !!
creo que es la temperatura de la bateria,como la PSP
18 respuestas