1 - Quieres programar una tecnología "importante" y vienes a este foro de gamers a preguntar?
2 - Se supone que si quieres programar algo, será que como mínimo sabes de qué va ese algo, pero te quejas de que no hay datos concretos y solo se habla de las llamas? Tú sabes lo que es un incendio, como mínimo? Sabes que el calor de un lugar en llamas dependerá de como ardan estas llamas? Porque claro, si quieres apagar un incendio y no entiendes que las llamas son "el incendio"... Mal empiezas. Si además no entiendes que la falta de datos es debida a esa imposibilidad de concretar las variables (tipo de vegetación y si está verde o seca, si el bosque está limpio, si es llano, hay montaña o laderas, la zona geográfica, la altitud...) y que, por lo tanto, es imposible tener un dato concreto, pues ya directamente yo te aconsejo que te dediques al parchís.
3 - Te explicas de puta madre, "qué temperatura hay cerca de un incendio?". Qué consideras cerca? Y lejos? Y un incendio de qué magnitud, una hoguera? varias hectáreas quemando sin compasión? Sabes que a 50m de una llama de un incendio la temperatura que te marque un termómetro puede variar horrores simplemente por tener las llamas a la vista o estar detrás de un obstáculo?
Pero bueno, viendo la hora a la que se envió el mensaje original y las pocas ganas de volver y responder... me da a mi que estamos perdiendo el tiempo.