Temperatura en Portatil

Buenas pues queria pediros una ayuda y decidme cuanta temperatura puede pillar un portatil normal y corriente, funcionando sin estar utilizando mucho la CPU, solo el mozilla y el msn por ejemplo y algo de musica, gracias por todo y las molestias xD.
Me imagino que no habrá cambiado mucho la cosa. Yo aún voy con un Intel M 1,6Ghz.
Sin hacer nada mi portátil está entre 40º y 50º (procesador claro) y en full puede llegar a 65º.
Pues ahora mismo mi portatil esta a unos 45-50 grados pero kreo ke esta bien de temperatura xke estamos en verano xDD gracias por vuestra ayuda y una cosa mas xDD sino es molestia xD voy a hacer una base refrigeradora de esas para mejorar la temperatura del portatil, unas preguntas :
1-Voy a poner en la base tres ventiladores de 8cm de los normales y quiero alimentarlos via usb conectandolos al portatil, mi pregunta es que si se conecta via usb pasara algo ?¿? es decir que si se podria quemar el cable o el portatil o algo asi, que si repercute tener conectado tres ventiladores via usb al ordenador ok ? grax
2-La base quiero hacerla de madera ya que no tengo otro material a mano ¿ es aceptable la madera como base ?

Gracias por vuestra ayuda !!!
3 respuestas