Temperatura en Slim

Buenas después de realizar el RGH en mi slim, me encuentro que desde freestyle no me accelera el ventilador como hacia en mi jtag anterior, no se si es una incompatibilidad o simplemente que esta maquina no puede hacerlo.
Estoy por modificar la nad de mi maquina para hacerla arrancar con el ventilador mas rápido, pero antes de hacer nada prefiero preguntar; ya que antes de hacer-le el RGH no recuerdo haber escuchado el ventilador de mi slim mas rápido nunca, así que no se si es necesario, aunque me molesta bastante que mi falcon sea más fresca que la slim la verdad.
Por Fa ir, di que temperaturas te da.
Un saludo.
he visto a la slim llegar a los 70 grados con apenas 15 minutos de juego.

he puesto los ventiladores al 60% modificando la nand y ahora la cpu va a 50 - 55 y la gpu 45 - 50
Las temperaturas se me quedan entre 68 y 70 grados mas o menos pero mi falcon ventilada se quedaba en 50......
Así que las slim, son mas calentorras por lo que veo.
Y cuanto tarda en arrancar?.

Por cierto vct5045, la consola que me vendiste, canela fina. Sigue como el primer día, la reflasee a 2.0 hace unas semanas. Un saludo.
aldeanovitano escribió:Así que las slim, son mas calentorras por lo que veo.
Y cuanto tarda en arrancar?.

Por cierto vct5045, la consola que me vendiste, canela fina. Sigue como el primer día, la reflasee a 2.0 hace unas semanas. Un saludo.

si calienta mas, es porque lo dos chip estan en uno solo, osea que si estuviera aparte calentaria la mitad de eso ;), pero la slim la placa es mas resistente etc las soldaduras son mejores que la demas, osea no es problema :D
como se modifica la velocidad de los ventiladores en la nand? quizas hay un glitch en el glitch y no funciona la regulacion de velocidad automatica
Puedes modificar la velocidad de los ventiladores con el 360 flash tool, pero mejor no lo hagas, no se que pasa pero mi slim ha dejadode arrancar al hacerlo, me ha tocado volver a desmontar y resoldar el nand pro, no se tendremos que esperar a una actualización del freestyle que corrija esto, o por lo menos eso espero.
He provado configurando mis ventiladores al 50, al 60 y al 65 por ciento y si aceleran al encenderla pero deja de funcionarme el RGH.
Cuando vas a genenerar la nand busca un fichero que se llama options.ini y editalo (yo le puse de target 55 en todos los apartados cpu gpu ram y de max 60) luego generas la nand y a mi me va de cine y regula automaticamente la temperatura no como las fat.

Saludos a todos.
8 respuestas