Temperatura en un Amd xp 1800+

Pues eso,¿ sabeis que temperatura es normal o puede alcanzar este micro?.Gracias
Hombre, lo ideal seria que no pasase de 50º, pero hasta 60-65º (y mas) puede funcionar "bien". Eso si, si yo tuviera esa temperatura intentaria bajarla.

Un saludo
Yo ahora mismo, en camiseta que estoy i navegando por inetenné, la micro (un 1700+) la tengo a 40º. Tu mismo

Saludos
pos yo con mi 1800, tal como me lo dieron se movia entre 65º a 75 (100% cpu).

de momento, solo le he cambiado el cutre disipa q me dieron por un Volcano 7 (calité) y de momento lo tengo a unos 50º a 63º (q está ahora con el ud a toa caña y mucho soft rulando :D).

aun creo q es mucho, y en los proximos dias intentaré bajarla añadiendo un ventilata q eche a fuera la caldufa q genera la geforce4, metienedo un ventilata extraiendo aire como dios manda y poniendo los cables IDE y del floppy de los redondeados para q pueda circular bién el aire.

ya os contaré hasta cuando lo bajo. (aunque de momento ya lo he bajado bastante :D)
pos yo con un 1700+ lo tengo en ahora a 34 con el burrito, internet y acabo de jugar al CS.

tengo 2 ventilatas sacando aire que pasan

.......................
aire<----.()()()() .<---CD ROM
aire <---.() [ ] .<-------corriente de aire
aire<---.() .<--------DVD
. .
. .
. .
.......................

los () son ventilatas y el ()()() es la fuente de alimentacion
delante tengo una vai libre entre el DVD y el CDrom y el[ ] es el micro.
asi va de maravilla y le he quitado las rejillas que tenia la cajas de los ventilatas de atras (tenia abujeros minusculos)

PD: esta guapo el dibujo?????
ups los puntos se han movido [decaio]
Hahaha! XD

Almenos se sobre entiende :)

Saludos!!!
yo tengo mi XP 1800 con un disipa de aluminio con base de cobre y con dos ventiladores adicionales, uno mete aire y el otro saca, todo ello montado en una torre de servidor cojonuda que encontré gracias a la inestimable ayuda de Methenx.

al que desde aqui se lo agradezco por enesima vez, que pedrazo de caja pirraco!!!!!!!

Un Saludo
Pues el mio esta entre 50º y 60º, es un AMD XP 1900+ y creo ke ire a una tienda a ver ke me dicen de la idea ke tengan de poner ventiladores, pork como vea ke ni papa, es decir ke estan como yo nanai, ya mirare tutos por ahi. Kisera bajarlo a 40ª- 50º, es posible no?

SAlu2
8 respuestas