Temperatura en XBMC

Mu buenas, esta tarde me ha picado la curiosidad por un apartado del XBMC, se trata de las temperaturas y climatologias de ciudades.
Me vienen por defecto amsterdam, londres y una mas que no recuerdo. Me gustaria que alguien me dijese como se ponen las ciudades españolas, y ya de paso si sirve de algo... vamos que la prediccion este al emnos encaminada.
te vas a ajustes o configuracion->meteorologia y alli puedes al buscar ciudad te sale un miniteclado donde pones el nombre de la ciudad a buscar, escribes y listo.
Ok, lo probare. La meteorologia que te pone es algo aceptable o esta hecha al azar?
a ver... la meteorologia lo coge de una pagina web y esta pagina a su vez cogerá las condiciones climatologicas de cada puesto climatologico de cada ciudad, es decir, la xbox no se inventa nada, es que si fuera asi esta seria adivina :P
magnet escribió:a ver... la meteorologia lo coge de una pagina web y esta pagina a su vez cogerá las condiciones climatologicas de cada puesto climatologico de cada ciudad, es decir, la xbox no se inventa nada, es que si fuera asi esta seria adivina :P

Lo he probado, una cuestion... los pueblos no salen no??, ya seria mucho jejeje.
La cosa es que, por ejemplo en malaga, me pone lunes: despejado lluvia... y sale una nube negra... si me pone despejado o lluvia... acierta seguro jejejeje.
4 respuestas