Temperatura erronea en Skin Evox

Buenas... Tengo dos X con Evox

En una de ellas me muestra la temperatura correcta al arrancar en frio... pero la otra marca 4.0 en todos los display de temperatura... y no se actualiza...

El XBMC si que me muestra la temperatura correcta en las dos X.

Es un problema de bios, cableado, chip?

He probado varias bios con mi modchip DUOX2 y siempre obtengo el mismo resultado... Evox con temperatura incorrecta.

Espero vuestras respuestas, gracias por anticipado
yo tengo una 1.6 crystal y me pasaba eso. aunque el evox lo tuve unos dias, me puse el XBMC como dash.
Yo le cambiado de disco duro recientemente de 80GB a 120GB de dash principal el XBMC y cuando miro la temperatura del disco duro me pone 123º grados! :-|
Es posible que lo tengas en escala de temperatura Farenheit en lugar de celsius....

140 grados Farenheit = 60 Grados Celsius.. (Lo normal para un disco duro en funcionamiento...))
mi seagate de fabrica no pasa de los 30 grados, y el que tengo en el ordenador no pasa de los 35º
Dependera de donde este la X y la refrigeracion que tenga... pero 60 grados es una temperatura que esta dentro de los parametros normales de funcionamiento.
Normalmente antes con el otro disco duro 39 Grados creo recordar y la tengo en casa.
6 respuestas