temperatura exagerada del procesador

wenas a todos,

mi problema es que me he comprado un pc nuevo, y en el everest me marca una tempratura del procesador de 69º.
si mepre me marca esta temperatura, la otra noche lo deje apagado y al encenderlo al dia siguiente tambien me marcaba 69º.
el micro es un AMD 3000+, con un disipador Zalman 7000b Cu.

por otro lado, tambien he leido en otro hilo que habia unas placas de Gigabyte que marcaban mal tª, y mi placa es una Gigabyte K8N SLI.

creeis que puede ser este el problema??

saludos
Pozi va a ser ese el problema, si no me falla la memoria claro :Ð

Un saludo

PD: De todas formas usa el dedimetro y ya nos cuentas... :Ð
Lo montaste tu el micro?¿ Ya he leido en varias ocasiones gente que al levantar el disipador se encontraban el micro sin pasta termica o incluso con una pegatina encima. Mira a ver...
muchas gracias a los dos, creo que el problema era ese, he mirado la bios y me marca 31º C, asi que sera problema de la placa, o en este caso me sigue dando la informacion la placa, no? sera problema del everest?

no he probado el dedimetro XD, y el micro me lo montaron en la tienda. espero que lleve pasta termica o mato a alguien [uzi] :-P

gracias y saludos
kadete escribió:muchas gracias a los dos, creo que el problema era ese, he mirado la bios y me marca 31º C, asi que sera problema de la placa, o en este caso me sigue dando la informacion la placa, no? sera problema del everest?

no he probado el dedimetro XD, y el micro me lo montaron en la tienda. espero que lleve pasta termica o mato a alguien [uzi] :-P

gracias y saludos

El dedimetro como dice los colegas acercas la mano y la pones en el disipador, si realmente esta a 69 grados te achicharras seguro...xDDD. Tal vez una revision de bios mejore el problema/error.
4 respuestas