Temperatura excesiva en pentium M??

Hola a todos. Vereis, no se si es un problema de temperatura o no, y si el post no va aqui pido porfavor que se remita a la seccion adecuada.

Vereis, tengo un portatil intel pentium M 2ghz con hypertreading de ese, un hd samsung mp0804h tengo instalado el hdd life pro y en estado iddle se pone a unos 48 grados aproximadamente, me avisa diciendo que es una temperatura un poco superior.

La habitacion donde esta generalmente esta con aire acondicionado, y ahora se encuentra a 53 º con el emule puesto a toa castaña, es normal esta temperatura????como puedo refrigerar un portatil??

Muchas Gracias.

ByEs :)
Es posible que sea normal

De todos modos me parece que tu ordenador es un Pentium 4M
(algo muy diferente de Pentium M, ya que dices que tiene HT)

Si hay formas de refrigerar un portatil, como una especie de plataformas
con ventiladores...

Lo primero comprueba que no tenga polvo por las rejillas o disipadores
que eso siempre sube la temperatura
No?? yo pensaba que era un pentium M eso pone en la pegatina jaja

Te pongo una captura del Everest:

Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC

Placa base:

Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 760, 2000 MHz (15 x 133) Nombre de la Placa Base MTC
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso-G i915GM
Memoria del Sistema 1015 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Insyde (08/25/05)

Si esta temperatura es normal entonces le cambiare el rango a ver si puedo al programa.

Otro problema que tengo es como activar/desactivar en la bios el HT no se si esta activado o no. He intentado actualizar la bios pero me dice la pagina que para eso acuda a mi 'manufacturater' que ellos no quieren darme soporte.... ¬_¬

ByEs y gracias... [buenazo]
Entonces es un Pentium M pero no tiene Hyperthreading [angelito]

Los Pentium M no tienen HT solo algunos Pentium4 lo tienen ...
Dios... :( que depresion mas grande me llevao, pensaba que si los 'widget' de linux me detecta 2 procesadores...tendria eso.

[+furioso] [mamaaaaa] ¬_¬

Pues vaya chasco...

ByEs y gracias.
4 respuestas