¿Temperatura excesiva Jasper?

Hola a todos. Tengo una Jasper con 3 semanas de uso, y le he hecho el exploit. El problema es que me parece que tiene una temperatura excesiva, comparandola con la de otras personas. Nada mas enciendo la consola, el FSD me marca CPU: 47.3ºC, GPU:54.4º, MEM:56.5º, CASE:26º el problema es que a la hora de estar jugando con ella me marca Cpu sobre 60º, Gpu sobre 65º, Mem sobre 66º y case 35-38º. Me parecese excesiva porque no uso el lector de la consola. Tengo el FSD instalado y con la posición de los ventiladores en AUTO pero los juegos los cargo desde el QuickBoot. Puede infuir en esto? Qué opinais?
Saludos y gracias de antemano
Se ha contestado hace ya mucho tiempo, pon los ventiladores al 70%.
Siento volver a preguntar...
¿Si pongo los ventiladores al 70% en el FSD al cargar con el Quickboot se me quedarán puestos así?
Con una Jasper creo que en 60% están bien, para que se quede con esa velocidad tienes dos alternativas, parchear la Nand o cargar FSD al encender la consola, mientras que no la apagues, los ventiladores irán a esa velocidad.
yo uso 60 en mi jasper y logro mejores temperaturas q en mi falcon a 70.
si soltaste los disipadores puede k no los hayas puesto bien apretaos equilibradamente.
la mía la tengo en 85% , aquí en chile es verano y las temperaturas no pasan de los 45º en esa velocidad ,saludos
Gracias por las respuestas. No saqué los disipadores nunca. Voy a probar con el FanSpeedPatcher, haber que tal va, ya que yo tengo una Jasper Big Block Nand de 512Mb y en la web pone que es para las de 16Mb, pero algunos users de EOL dicen que si que va, ya os contare y otra vez mas gracias!
Esas son las temperaturas que tengo yo y son normales. A partir de 70 hay que tomar medidas, y a 80 ponerse serio
Pues ponte el dash launch para que te arranque el freestyle en el arranque y siempre te encenderá con los ventiladores a lo que los pongas. Yo en mi Jasper 512mb los tengo al 70% y no pasa de 44º.
volrathix escribió:la mía la tengo en 85% , aquí en chile es verano y las temperaturas no pasan de los 45º en esa velocidad ,saludos

yo lo tengo a 80% y siempre ronda los 60.. me preocupe.. por estos dias rondamos los 33º aca en santiago de chile. influye mucho la temperatura ambiente?
si que influye, cuenta que ese aire es que pasa por los disipadores
10 respuestas