Temperatura Falcon V3 tras Jtag

Buenas.
He estado observando la temperatura de mi Xbox 360 Falvon v3 desde que el apliqué el jtag etc...
Con los ventiladores al 60% la CPU esta al rededor de 50 º máximo y normalmente sin exigirle demasiado entre 45-48, esos valores después de mucho leer creo que son correctos pero la memoria se me va 10 grados por encima es decir hasta un máximo de 60 º, la temperatura debería ser similar o al menos eso he deducido de la lectura entre memoria y CPU. ¿Puede ser que al desmontarla, que han sido un par de veces, haya movido el disipador? ¿ O que la pasta térmica de la memoria esté en peores condiciones?.

La verdad que no me atrevo demasiado a cambiarle la pasta térmica, por los videos que he visto no es demasiado complicado pero ¿ Se puede liar mucho, del tipo que no esté bien puesta encenderla y quemar CPU o memorias y muerta?

Solo comentar por último que vivo en Sevilla y que en verano creo que estas temperaturas subirán considerablemente y tendré un problema.
kaincillo escribió:Buenas.
He estado observando la temperatura de mi Xbox 360 Falvon v3 desde que el apliqué el jtag etc...
Con los ventiladores al 60% la CPU esta al rededor de 50 º máximo y normalmente sin exigirle demasiado entre 45-48, esos valores después de mucho leer creo que son correctos pero la memoria se me va 10 grados por encima es decir hasta un máximo de 60 º, la temperatura debería ser similar o al menos eso he deducido de la lectura entre memoria y CPU. ¿Puede ser que al desmontarla, que han sido un par de veces, haya movido el disipador? ¿ O que la pasta térmica de la memoria esté en peores condiciones?.

La verdad que no me atrevo demasiado a cambiarle la pasta térmica, por los videos que he visto no es demasiado complicado pero ¿ Se puede liar mucho, del tipo que no esté bien puesta encenderla y quemar CPU o memorias y muerta?

Solo comentar por último que vivo en Sevilla y que en verano creo que estas temperaturas subirán considerablemente y tendré un problema.

No debes preocuparte....esas temperaturas son más que correctas.

Y si notas que se te suben.......pues lo tienes fácil, regulas los ventiladores a un 70-80% y listo.

Saluu2!
Ok, muchas gracias me dejas más tranquilo porque soy un poco manazas y no me veía cambiando la pasta térmica....
la diferencia no es entre el cpu y la memoria, si no entre la gpu y memoria que son las que comparten el disipador cuenta que unos grados es normal pero no muchos
Creo que fue precisamente en un post tuyo donde leí lo de la diferencia.

Lo leí mal evidentemente, gracias por la respuesta.

Ya por último para cuando llegue el verano tenerlo en mente, que valores deben hacer que salte la alarme, leí por ahí que 70 grados sufre y 80 te quedas sin consola rapido. Lo digo sobre todo de cara a la memoria en verano. (40 grados a la sombra :P)
yo seguramente le cambie la pasta termica en el verano ahora la diferencia de la mia es de 6 grados y sin embargo en la de mi hermano es de 1 solo, pasta termica nueva y de calidad
yo tengo los ventiladores al 100 en mi falcon 3 y las temperaturas estan entre 55 cpu y 51 gpu y edram, entonces no se q te preocupas... para mi mis temperaturas son correctas :D

salu2
chrono56 escribió:yo tengo los ventiladores al 100 en mi falcon 3 y las temperaturas estan entre 55 cpu y 51 gpu y edram, entonces no se q te preocupas... para mi mis temperaturas son correctas :D

salu2

Ya pero mi consola está supuestamente mas fría ya que la cpu de 50 no pasa casi nunca sin embargo la ram casi llega a 60, es esa descompensación lo que me ralla un poco, de todas formas esperaré a verano a ver los valores.
Joder, me estoy dando cuenta de que cada consola es un mundo, yo tengo una Falcon V3 que con ventiladores al 60% me da temperaturas de entre 43 y 50º como máximo y teniéndola encendida durante unas dos o tres horas aproximadamente incluso.

Hablo de en estas fechas, y yo vivo en Murcia donde no hace tanto frío como por ejemplo en el norte de España.

Con respecto a la de kaincillo tienes más o menos las mismas que en la mía, menos en lo de la parte que te sube a 60º. De todas formas tengo un colega con una Falcon V3 que tiene temperaturas de más de 50º con ventiladores al 70% (o sea, más que en la mía) y eso que vive en la misma zona que yo y tiene la consola en un lugar de buena ventilación.
No se si les sirva esta info para comparar pero en este momento las temperaturas de mi falcon v3 son: CPU: 47.0 C, GPU 48.8 C, MEM 55.0 C y Case a 30.1 C.. todos estos datos con el fanspeed del cooler configurado a 80% desde el FSD.
Y otra cosilla, es que estoy casi seguro que si le aumento la velocidad al cooler al 100% las temperaturas bajarían aun un poco más.
chrono56 escribió:yo tengo los ventiladores al 100 en mi falcon 3 y las temperaturas estan entre 55 cpu y 51 gpu y edram, entonces no se q te preocupas... para mi mis temperaturas son correctas :D

salu2

Cada consola no es una burrada sino que según la ventilación del lugar donde esta y la temperatura del local influye un montón
No se a cuanto estara tu habitacion pero es una burrada que una falcon v3 tenga que estar a 100 para tener esas temperaturas.
Mi habitación oscila de 20 a 25 grados y la consola esta al 65 para tener tu misma temperatura unos 55 grados.
Eso es que la pasta térmica no esta haciendo bien su trabajo
oscarbuxan escribió:

salu2

Cada consola no es una burrada sino que según la ventilación del lugar donde esta y la temperatura del local influye un montón
No se a cuanto estara tu habitacion pero es una burrada que una falcon v3 tenga que estar a 100 para tener esas temperaturas.
Mi habitación oscila de 20 a 25 grados y la consola esta al 65 para tener tu misma temperatura unos 55 grados.
Eso es que la pasta térmica no esta haciendo bien su trabajo

nah, no es de la pasta, la cambie el mismo dia que me llego la consola, y es de la buena. La temperatura local esta casi en 30º... es cosa de los sensores. El aire de atras no sale caliente, apurado tibio, aunq marque esas temperaturas. Como que dias que destape la consola por q el lector me estaba fallando, sin toca nada de la mobo (ni ventiladores ni tunel de viento, nada) coji el lector lo arregle y lo volvi a montar, cuando mire temperaturas, estaban sobre 50 todas... Y hace unas 2 semanas que tambien me fallo el lector, con esas temperaturas de 50, volvi a abrir la consola, toquetee el lector, y cuando lo monte, las temperaturas estaban sobre 56 en la cpu y en la gpu 51...

Como digo, cada consola es un mundo, y ya estoy acostumbrado a esos tirones... mas adelante cuando me llege la pasta artic silver 5 toqueteo de nuevo la placa, por ahora, mientras no me pase de 60, ta too bien (ademas en mi tierrita hace calorcito, xd)

salu2
bueno yo modifico un poco el tunel para forzar el aire a entrar por la parte frontal eso mejora unos 8 o 10 grados
oscarbuxan escribió:bueno yo modifico un poco el tunel para forzar el aire a entrar por la parte frontal eso mejora unos 8 o 10 grados

Pues yo a la mia le tengo un poco de cinta de enmascarar sellando los huecos que hay entre el tunel de viento y los disipas, y mejora un poco la temp, xd... igual midiendo con sensores directamente a la baquela las temperaturas no llegan ni a 50º, xd

salu2
13 respuestas