oscarbuxan escribió:chrono56 escribió:yo tengo los ventiladores al 100 en mi falcon 3 y las temperaturas estan entre 55 cpu y 51 gpu y edram, entonces no se q te preocupas... para mi mis temperaturas son correctas
salu2
Cada consola no es una burrada sino que según la ventilación del lugar donde esta y la temperatura del local influye un montón
No se a cuanto estara tu habitacion pero es una burrada que una falcon v3 tenga que estar a 100 para tener esas temperaturas.
Mi habitación oscila de 20 a 25 grados y la consola esta al 65 para tener tu misma temperatura unos 55 grados.
Eso es que la pasta térmica no esta haciendo bien su trabajo
nah, no es de la pasta, la cambie el mismo dia que me llego la consola, y es de la buena. La temperatura local esta casi en 30º... es cosa de los sensores. El aire de atras no sale caliente, apurado tibio, aunq marque esas temperaturas. Como que dias que destape la consola por q el lector me estaba fallando, sin toca nada de la mobo (ni ventiladores ni tunel de viento, nada) coji el lector lo arregle y lo volvi a montar, cuando mire temperaturas, estaban sobre 50 todas... Y hace unas 2 semanas que tambien me fallo el lector, con esas temperaturas de 50, volvi a abrir la consola, toquetee el lector, y cuando lo monte, las temperaturas estaban sobre 56 en la cpu y en la gpu 51...
Como digo, cada consola es un mundo, y ya estoy acostumbrado a esos tirones... mas adelante cuando me llege la pasta artic silver 5 toqueteo de nuevo la placa, por ahora, mientras no me pase de 60, ta too bien (ademas en mi tierrita hace calorcito, xd)
salu2