Temperatura GPU en Imac mediados 2007

tras instalar el mac control fan y el istats he visto que la temperatura de mi gpu ( ati hd 2600 creo que es) se pone a sesenta grados tras estar un rato viendo vídeos de youtube, y tengo curiosidad por ver si es un valor medio, o alto, el imac lo he heredado de mi hermano, y no tengo experiencia para nada en este mundillo, aunque me encanta lo visual, sencillo y estable que parece todo
asímismo noto como la parte superior trasera, es la más caliente, por donde sale el aire caliente del aparato, es normal que esté bastante caliente? ya digo que mi experiencia en estos aparatos es nula y me rallo con estas cosas, si me pudiéseis indicar qué temperaturas tenéis vosotros, me quedaría mucho más contento.
También tiene la pantalla dos pixeles muertos, bueno, es poca cosa, pero nunca había tenido un monitor en un pc con algún pixel muerto, supongo que me olvido de cambiar una pantalla de éstas por el coste, verdad? es poco,realmente, apenas lo notas
Haciendo una búsqueda: Reposo 45º, uso medio 60º, uso intensivo 85º.
Draifet escribió:Haciendo una búsqueda: Reposo 45º, uso medio 60º, uso intensivo 85º.

muchísimas gracias [tadoramo] , entonces está estupendamente la mía, porque tras mucho uso ronda los 60º la gpu
Joder, tengo yo mi pc, que viendo vídeos, descomprimiendo archivos gigantes, navegando, y todo lo que viene a ser un uso normal del pc, en verano con todo el calor no pasaba de 39 a 43 grados de pico máximo. Ahora mismo oscila entre 36 y 37º.

Jugando al crysis, con todas las opciones gráficas al máximo el MSI afterburner detectó un pico de 61º, y muy silencioso todo.

Da un poco de miedito irte a un imac y encontrarte con temperaturas de 80º, mas que nada por el ruído que tendrá que generar, que no es lo que uno se espera cuando quiere un ordenador "all in one".

¿Existe alguna lista con los imac mas silenciosos?.
@Señor Ventura la gráfica del modelo de mi iMac a veces supera los 100º (AMD Radeon R9 M295X 4096 MB), a la que le metes caña con algún juego durante un rato, especialmente en verano, pasa de ser super silencioso, a escucharse bastante, pero nada preocupante, mucho mejor que la gráfica que tenía en mi último PC.
Draifet escribió:@Señor Ventura la gráfica del modelo de mi iMac a veces supera los 100º (AMD Radeon R9 M295X 4096 MB), a la que le metes caña con algún juego durante un rato, especialmente en verano, pasa de ser super silencioso, a escucharse bastante, pero nada preocupante, mucho mejor que la gráfica que tenía en mi último PC.

¿No hay imacs con gráfica integrada en vez de dedicada?, para los que no queremos jugar con el ordenador, sin duda sería un avance (en cuanto a silencio).
@Señor Ventura Claro, puedes comprar un iMac con una gráfica Intel integrada. Igualmente si lo que te preocupa es el ruido, te comento sobre el iMac que el mío con GPU dedicada casi siempre es silenciosa, mientras no juegues a algo que tire bastante, que entonces se enciende el ventilador a tope (tarda más si no hace calor), o si realizas tareas pesadas como codificación de vídeo, pero escuchando música, navegando por internet, o utilizando photoshop por decir algo, nunca se me ha revolucionado el ventilador y el ruido en general es casi imperceptible.
6 respuestas