Temperatura GPU VRM o GPU??

Pos nada que como se me petaba bastante el PC al jugar decidi adaptarle un disipador de un K7, con lo que bajo considerablemente la temperatura(mañana perfecciono el montaje y si tal pongo fotos). Pero despues de mirar el log del everest entre la temperatura de GPU y la de GPU VRM hay 10º de diferencia a veces...que es cada una y cual hay que mirar??

Gracias.
El everest suele marcar dos temperatura GPU diode y GPU ambiente.

[size=-1]El GPU Diode es el sensor termico que tiene integrado la gpu dentro del mismo core.

Debes tener en cuenta siempre esta, que siempre está por encima de la ambiente.

Un saludo

EDITO: Vale, el gpu VRM parece ser la temperatura de los componentes del módulo de control de voltaje de la gráfica. Por tanto mira la otra.


[/size]
No no, marca
GPU
GPU(ambiente)
GPU VRM

La del medio es la del hambiente, asique no me sirve practicamente de nada, pero de las otras dos cual es la "buena"??Es que hay diferencias de hasta 10º entre GPU y GPU VRM...

Gracias por contestar.
masual escribió:No no, marca
GPU
GPU(ambiente)
GPU VRM

La del medio es la del hambiente, asique no me sirve practicamente de nada, pero de las otras dos cual es la "buena"??Es que hay diferencias de hasta 10º entre GPU y GPU VRM...

Gracias por contestar.


Vale, tienes que mirar la temperatura "GPU" a secas. [oki]

Un saludo
Cuidado con esas medidas igualmente, los sensores estos fallan mas que una escopeta de ferias.
4 respuestas