Temperatura Gpu

Buenas tardes:

Hace tiempo que queria cambiar el ventilador de la caja porque sonaba demasiado ahora tengo un tances y genial.

Me decidí cambiar el ventilador ya que ultimamente se me apagaba el pc despues de un tiempo, supuse que era cuestion del ventilador de la caja, pero cuando pongo el nuevo ventilador veo que el pc se vuelve a apagar.

El problema viene de la temperatura de la grafica, tengo una 8800gt y un quad 6600, sin abrir ningun juego na mas iniciar sesion veo que la temperatura de la gpu va aumentando hasta llegar a los 135c con el speedfan.
He abierto el pc y el ventilador que trae la grafica al conectarlo a la coriente no se mueve, es normal?' esta claro que el problema del calentamiento y de que se apague es de ahi, se puede cambiar el ventilador de la gpu? como puedo hacer para que no suba tanto la temperatura??

Creo que todavia estoy en garantia, me cambiarian la grafica si se hubiera sobrecalentado?


Saludos y gracias
Tu mismo lo estas diciendo, el ventilador de la grafica no va, pues normal entonces que se caliente...
Vete mirando el cambiarlo, por que las temperaturas maximas de una grafica es algo mas de 100º, te lo vas a cargar y al final tendras que comprar otra grafica.
la duda que tenia es si al nada mas conectar el pc el ventilador de la grafica ya deberia estar funcionando, o si solo se ponia en funcionamiento cuando abres algun juego o cosas asi.

Es facil cambiar el ventilador?? cuanto puede costar??

Saludos
fer2003mad escribió:la duda que tenia es si al nada mas conectar el pc el ventilador de la grafica ya deberia estar funcionando, o si solo se ponia en funcionamiento cuando abres algun juego o cosas asi.

Es facil cambiar el ventilador?? cuanto puede costar??

Saludos

Vamos a ver, el ventilador empieza a funcionar nada mas encender el pc, otra cosa es la velocidad, que varia segun la necesidad.
Para cambiar el ventilador, lo suyo seria buscar uno igual, cosa complicada, ya que los fabricantes no suelen tener repuestos, y si los hay, son complicados de encontrar salvo que sea un SAT.
Para tu 8800 gt hay muchas opciones, hay que buscar un poco, pero vamos, visita coolmod y en la seccion de disipadores para VGA busca alguno compatible, mejor que lo que tienes ahora sera cualquiera.
Yo, personalmente, te recomiendo un HR-03 de Thermalright, algo caro, pero el rendimiento que saca ese disipador es impresionante.
No repitas tus post: hilo_temperatura-gpu_1253918

PD: cierro este que tiene menos respuestas.
4 respuestas