temperatura gpu

hola miren si saco el lector afuera y poniendole un ventilador de 12cm sacando aire encima del cpu , el gpu me trabaja a 58grados en juego y unos 48 en dash estabien la temperatura o es muy alta?
hombre yo no puedo decir si es alta o baja pero si te sirve de algo te dire que la mia con todo dentro pero con el addon y el hight cooler en juego es de 60 y sin juego 55 mas o menos con determinados juegos un pico de 62 grados pero muy pocos [360º]
brikro escribió:hola miren si saco el lector afuera y poniendole un ventilador de 12cm sacando aire encima del cpu , el gpu me trabaja a 58grados en juego y unos 48 en dash estabien la temperatura o es muy alta?

Depende del tiempo que estes jugando con decirte que puede llegar hasta 95º [agggtt]
repenta escribió:
Depende del tiempo que estes jugando con decirte que puede llegar hasta 95º [agggtt]

Real como la vida misma. ;)
pero con los ventiladores a 12v no???
yo en mi pc con una 7600gt fatality pillo esas temperaturas y no pasa nada, a ver si revienta, pero no.
alguien sabe si a a 60 grados estaria bien ? o sigue siendo mucho? para la x360
brikro escribió:alguien sabe si a a 60 grados estaria bien ? o sigue siendo mucho? para la x360

Es algo más normal, ya que la temperatura sin ningun fix supera los 90ºC..lo ideal sería menos de 50ºC pero creo que hasta que no halla los 65nm no veremos esas números.

Saludos
miren nose si etomado mal o no la temperatura. pero ahora con el "medidor mas adentro del disipador", sube la temperatura mas a 63 grados. y le puse un cooler encima del gpu tambien. asiq no creo q esten tomando bien las temperaturas los q dicen q le llega a 60 grados con todo adentro almenos q tengan los coolers a 12 v lo cual ace muchisimo ruido y es insoportable.
8 respuestas