Temperatura gráfica 55-60º en pasivo y idle

Tengo mi X800 GTO2 con el Zalman VF700 Cu y si apago totalmente el ventilador, pilla 55-60º en idle, pero no más.

Lo véis perjudicial a la larga para la gráfica o puede aguantar perfectamente? A la hora de jugar lo subo a tope, a 12v y debe pillar unos 68º.

Eso sí, la temperatura a la hora de jugar la medí cuando tenia el ventilador a 5v en idle, igual ahora por tenerlo apagado y ponerme a jugar pilla algo más al principio, pero no creo, porque ayer lo tenía apagado y luego lo puse a 5v estando en idle y cogió los 42º en pocos segundos (su temperatura normal en idle, digamos).
Puedes tenerlo perfectamente al minimo y no creo que la grafica pase de 80º. Mi 6800gt no pasa de 70º con el modelo inferior al minimo.

No lo apages del todo, xq el dia menos pensado se te olvida encenderlo y fries la grafica.
La mía en iddle, y underclockeada, no hay huevos a bajarla de 50ºC , ya sea con el disipa a tope o al mínimo, en FULL , con el ventilador a 2000rpm, está a 55ºC o así, con el disipa apagado, pilla los 70ºC.
Vamos, que mientras no juegue, puede estar perfectamente en pasivo.

Para jugar, creo que es recomendable no pasar de unos 75º, más que nada para no acortar la vida de la gráfica.
3 respuestas