Temperaturas no son, la del micro ni de coña porque los tengo siempre entre 30-40, alguna vez llega a 41 gracias a la RL.
La de la gráfica es bastante alta (75º), pero tengo el VGA silencer y la caja abierta, y aun cerrada tengo 3 ventis papst metiendo y 2 sacando mas 2 de 12cm de la RL sacando tb, mas ventilacion no se puede tener.
Tengo como he dicho antes es la 9800XT de hercules con un VGA silencer, no se si rev 1 o 2 pero adaptado a la XT por mi (en realidad solo hay q cambiar el conector del venti)
Y solo me pasa lo del reinicio cuando paso el micro de los 3.4ghz, incluso a 3.5 con Vcore de 1.675v
me pasa y como he dicho antes con la levicom x-alien de 500w que es muy buena fuente.
Quería preguntaros si tenéis el cable de alimentación de la gráfica con otras cosas, por ejemplo el disco duro, antes ya lo puse porque yo la tengo con el disco s-ata y lei que pueden haber problemas debido a la demanda de corriente de la gráfica que deja sin tensión a los dispositivos que estén en el mismo cable, yo lo cambiaré esta semana que tengo pensado desmontar el pc casi entero y avanzar el modding, q tengo la ventana sin hacer y además es un caos de cables.