Temperatura Grafica GTX275

Buenas!

El caso es que la grafica se me calienta demasiado y el ordenador se me apaga aleatoriamente al cabo de 30 min, 45, una hora jugando a Borderlands, call of duty mw2, crysis 2, etc... la temperatura del procesador no me pasa de 50 grados en full (amd phenom x4 965), y tengo bastante bien ventilada la torre, incluso he probado quitandole las 2 tapas de la carcasa y poniendole un ventilador de sobremesa...y no hay manera. De resto sin jugar el ordenador me va de lujo.

Me gustaría saber la opinión al respecto de estas imagenes.
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 55gpu1.png
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ental.jpg/

todo esto SIN NADA de overclock!

En la pagina de nvidia dice que esta grafica trabaja como maximo a 105 grados, pero me extraña que para la temperatura que hay en mi ciudad y la ventilación que tiene mi ordenador ésta sea una temperatura normal (104 grados en el occt, 1hora a 1024x768 en modo ventana).
Me gustaria saber la opinion experta por que tambien contemplo que puede ser problema de corriente o fuente de alimentación (680w en este caso).

Muchas gracias!
Pasate x aqui: hilo_duda-bus-pci_1623527. Aqui explico como bajar,las temp
Muchas gracias por la rapida contestación, pero esas pruebas las hice con el msi afterburner ya configurado y funcionando y aun así...el 85% de la prueba que se ve en la imagen es con el ventilador al 100%
mi placa solo trae un slot pci xpress x16...
No funciona asi?? Prueba a poner el ventilador a tope cuando llegea los 60 grados, sino asegurate de que el ventilador alcanza las vueltas que asegura el fabricante, y si es asi y sigue igual cambia la pasta termica o el cooler, otra cosa.. 100 grados es mucha tela
Pues ni haciendo la prueba configurando el ventilador al 100% desde el principio con el afterburner me bajó de 102 grados.
Fijate en la segunda imagen que puse, se ve la velocidad del ventilador de la grafica (3325 rpm) y un ruido insoportable!, la grafica esta de fabrica, limpia y sin tocarle disipa ni pasta térmica ni nada...
Zaikin escribió:Pues ni haciendo la prueba configurando el ventilador al 100% desde el principio con el afterburner me bajó de 102 grados.
Fijate en la segunda imagen que puse, se ve la velocidad del ventilador de la grafica (3325 rpm) y un ruido insoportable!, la grafica esta de fabrica, limpia y sin tocarle disipa ni pasta térmica ni nada...

nose tio.. prueba a cambiar la pasta o pillate otro cooler, esas temperaturas no son para nada normales, por cierto, este post creo que va en hardware, porque no hay nada de modding ni OC
Zaikin escribió:Pues ni haciendo la prueba configurando el ventilador al 100% desde el principio con el afterburner me bajó de 102 grados.
Fijate en la segunda imagen que puse, se ve la velocidad del ventilador de la grafica (3325 rpm) y un ruido insoportable!, la grafica esta de fabrica, limpia y sin tocarle disipa ni pasta térmica ni nada...

esos problemas son seguramente por la pasta termica que estara "podrida" ya, prueba a cambiarsela a ver si mejora la cosa
La llevé a la tienda a ver si con la garantia me la cambian. Gracias por las respuestas, ya les digo algo.

3 semanas esperando a que lo envien al distribuidor...es esto normal? o se están riendo de mi?
Zaikin escribió:La llevé a la tienda a ver si con la garantia me la cambian. Gracias por las respuestas, ya les digo algo.

3 semanas esperando a que lo envien al distribuidor...es esto normal? o se están riendo de mi?

Tardan un poco, seguramente miraran si tiene arreglo o si estan obligados a darte una nueva

A mi me salio una 570 rana y me tardo casi 1 mes en traerme una nueva
Y no sera un problema de refrigeracion de la caja?, a mi me paso algo parecido, y todo por no tenerla bien ventilada.
Bueno, me han tardado en decirme algo (bastante) pero al fin me la cambian por una gtx 560ti de gigabyte, (efectivamente está mal la tarjeta.) lo que tardan 2 semanas mas en traermela... aunque pienso que el cambio merece la pena la espera...

http://www.hwcompare.com/8922/geforce-g ... tx-560-ti/

Es en teoria bastante mejor y tiene directX 11 y lo mejor de todo, la temperatura!!
Zaikin escribió:Bueno, me han tardado en decirme algo (bastante) pero al fin me la cambian por una gtx 560ti de gigabyte, (efectivamente está mal la tarjeta.) lo que tardan 2 semanas mas en traermela... aunque pienso que el cambio merece la pena la espera...

http://www.hwcompare.com/8922/geforce-g ... tx-560-ti/

Es en teoria bastante mejor y tiene directX 11 y lo mejor de todo, la temperatura!!

joder que si es mejor, que bien tio, me alegro por ti, te ha llegado ya? la 560 tiene mejores temperaturas, dx 11 y mejores framerates!! un saludo
11 respuestas