Temperatura gráfica rtx 2070 súper.

Hola muy buenas recientemente he adquirido una rtx 2070 súper mini de zotac. He Estado jugando y la verdad todo bien, hasta que me dio por pasarme la saga metro. Al jugar al metro 2033 redux la gráfica empieza a subir la temperatura a 80° 82° y de ahí no baja... Aparte hace un ruido los ventiladores por que se ponen al 60% 70% y y aún así la temperatura no baja. He jugado otros juegos como ark. Rust. Y escape from tarkov. Y no tengo ese problema. Mi duda es si es por el tipo de juego o es que esta gráfica necesita refri líquida? Mi caja es esta https://www.pccomponentes.com/nfortec-k ... rgb-blanco.
¿En los otros juegos se use el RT [raytracing]?, porque metro me parece si trae RT y seria evidente que si metro usa RT y los otros no, pues le lleva mas tarea de procesamiento y es logico que se caliente mas.
La marca de la caja es bastante regulera, algunos modelos muy malos incluso, pero 82-83ºC no son temperaturas preocupantes tampoco.

Saludos.
Temperaturas normales al ser la versión mini.
TRASTARO escribió:¿En los otros juegos se use el RT [raytracing]?, porque metro me parece si trae RT y seria evidente que si metro usa RT y los otros no, pues le lleva mas tarea de procesamiento y es logico que se caliente mas.

Creo que el primer metro no usa ray trading. Es el primero de todos al que ando jugando
A mi me parecen temperaturas dentro de lo normal, Mientras no pase de 90º no te preocupes.
Ten en cuenta que a ser version mini disipa peor el calor que una de 3 ventiladores

Saludos!!!
5 respuestas