Temperatura Gráfica

Cual es la temperatura en reposo de una 9800 GT? Es una Asus y la veo a 40º a un rato despues de encenderla, eso si despues de jugar a algo no pasa de 50º, se queda en 45º-47º. Es lo normal no?Esque el procesador no pasaa de 37º despues de darle un sobo. El procesador es de 45 nm y la gráfica tb de 45 nm pero nose cual es la temperatura normal de la gráfica.

Un Saludo!
esas temperaturas estan muy bien. Tranquilo, cuando pasen de los 70º ya te empiezas a preocupar
Gracias, he montado esk he montado un equipo nuevo y le estoy haciendo un testeo para ver k todo va ok.
Parece que estes preguntando eso para bacilar de temperaturas xD....

Ahora en serio, esas temperaturas son muy bajas, lo normal es que la grafica en idle tenga unos 45-50º, y en pleno funcionamiento suba hasta 70-75 o incluso mas. Las tarjetas graficas aguantan mucho mas que el procesador, por ejemplo.
jajaaj vacilar de temperaturas de grafica...
pues yo la tengo a 32 en ilde y no mas de 45 a full ;)

Por cierto una 9800 GT de 45nm, la primera vez que lo veo.
cjvIsuaL escribió:jajaaj vacilar de temperaturas de grafica...
pues yo la tengo a 32 en ilde y no mas de 45 a full ;)

Por cierto una 9800 GT de 45nm, la primera vez que lo veo.


45 maximo en pleno funcionamiento?? xD, no si te creo, la mia en pleno funcionamiento no pasa nunca de los 35-40 º [qmparto]
cjvIsuaL escribió:jajaaj vacilar de temperaturas de grafica...
pues yo la tengo a 32 en ilde y no mas de 45 a full ;)

Por cierto una 9800 GT de 45nm, la primera vez que lo veo.


Que gráfica es?

Si no tienes RL me cuesta de creer...

Puedes subir imagen de la temp de la gráfica junto a un bench con Furmark de unos cuantos minutos?
El test lo haria si tubiera el fumark y cuando me llegara de RMA.
Hasta entonces a dos velas.
7 respuestas