Temperatura gráfica

Wenas, os comento mi problema, tengo una Nvidia 7300 LE, y un AMD Athlon 4600, el problema sq la grafica llega a marcar los 97 grados jugando al pro6, con un par de partidos, algo q me parece exagerao, jaja necesito poner el aire acondicionao pa no asarme, el micro viendo videos y tal aora en estas fexas se matiene en los 51 grados, no se si esto es normal dentro de AMD, si lo comparas con un Intel es una pasada puesto q estos los 40 y pocos ya son muxos, son distintas características lo sé, x eso keria q alguien me informe si esto es normal o no, taba pensando en comprarle un ventilar de 8cm y colocarselo pa refrigerarlo un poco.
Espero respuestas.Gracias
La temperatura de la gráfica es una pasada. Intenta limpiar el disipador y/o ventilador. El micro está un poco por encima de su temperatura óptima pero tampoco es preocupante.

Mejora la refrigeración de la caja.
Gracias, eso abia pensao en ponerle un par de ventiladores, la grafica marca 54 grados al iniciar el pc asi de primeras,Nvidia, la abriré y le exaré un vistazo aver como kitarle tanto calor.
X curiosidad cual es la temperatura optima del micro? es x saberlo, supongo q bajará algo al ponerle unos ventiladores.

Un Saludo
No debería pasar de 55/60ºC en full.
50ºc el AMD siendo verano yo lo veo mas que bien.

Supongo que la grafica sera la versión pasiva para que te llegue a esas temperaturas, yo le meti un ventilador de 8cm a unas 6200 y le baje unos 25 grados , asi que creo que te iria igual de bien en la 7300.

Es que 97ºc... madre mia.
Ya ves está al límite, ponle algún disipa con ventilador aunque sea de los baratitos y verás como baja la temperatura bastante. O si no si tu caja tiene opción de poner un ventilador lateral pues también seguro que le baja unos cuantos grados. Es que las gráficas pasivas estas de gama baja son bombas de relojeria, les ponen un disipa guarro y se quedan tan anchos, y claro, a la que juegas 2 partidas a algo se ponen a parir y empiezan los problemas.

salu2.
Ami mi Gigabyte 8600GT pasiva, se me ponia en idle a 65 y a 97 a full.

Ahora con un zalman VF900 esta a 40 en idle y a 52 en full. (Al minimo de revoluciones)

Con artic sylver 5
Aver q yo me me entere q toy mas perdio q Kun-Fu en New york, tu dices de ponerle un ventilador mas a la caja o de colocarle uno pa la grafica?, sq yo se q alguna graficas vienen con ventilador, pero ponerle uno hay q tener algo de maña,no?
Toy pensando en utilizarlo pa cocinar jaja, xq a este ritmo, sq o le bajo la temperatura o va a kemarse algo fijo.
Gracias x to, jje Aver q solucion puedo darle
ola tambien tengo una duda tengo una nvidia geforce 6200se turbocache y segun pongo un juego saltan los ventiladores ke suenan mucho y eso ke el ordenador tiene 1 año y normal estaa a una ttemperatura de 67 grados. Esta bien esa temperatura?Salu2
8 respuestas