Temperatura GTX 1080 Gigabyte G1

Buenas chicos, haber si me podeis ayudar...
de un dia para otro, nada mas encender el pc, me sube la temperatura de la grafica hasta unos 50 grados sin hacer absolutamente nada, cuando antes, no pasaba de 42, estando sin jugar me refiero...
El pc lo tengo bien ventilado, y ni si quiera en verano, sin carga grafica me llegaba hasta los 50 grados...
q puede estar pasando?
gracias de antemano!
yo desde q actualice la version de windows a la 1809 (la q tiene raytracing) el PC me ha subido de Temp, sobretodo la cpu
no se si tendra algo q ver
Me quedo por aquí por su acaso, aun no me ha llegado dicha update
Miralo bien , la mía en reposo con la temperatura actual esta en 32º/35º.
Yo diría que lo primero es decir si los ventiladores estan parados o no. Muchas actuales no arrancan su ventilador hasta cerca de los 60°, entonces aunque esté trabajando muy poco (youtube por ejemplo), la disipación va a ser muy pobre sin ventiladores.

Entonces las temperaturas en idle para unos y para otros pueden ser bien distintas.

Me ha llamado la atencion lo que comenta @tigretong del cpu, a ver si cuando llegue a casa puedo forzar la actualizacion y os digo si tambien sufro algún cambio.
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, haber si me podeis ayudar...
de un dia para otro, nada mas encender el pc, me sube la temperatura de la grafica hasta unos 50 grados sin hacer absolutamente nada, cuando antes, no pasaba de 42, estando sin jugar me refiero...
El pc lo tengo bien ventilado, y ni si quiera en verano, sin carga grafica me llegaba hasta los 50 grados...
q puede estar pasando?
gracias de antemano!

Hola que tal, te sigue pasando lo mismo o encontraste solucion? tengo el mismo problema de hace unos dias de 50 a 46 grados no me baja muy rara vez tengo 40 grados que es lo que siempre tuve en la 1080 g1...
Agradeciera que si encontraste una solucion me la digas :-?
http://oi63.tinypic.com/2itmz53.jpg
Bajan las frecuencias en reposo?
MicroViVi escribió:Bajan las frecuencias en reposo?

ahora estan en una frecuencia de 139 MHZ y 405 MHZ Con una temperatura de 44°C pero me levanto estando en escritorio a 52 °C, aveces sube a Mil la frecuencia baja de golpe
CerberitoxL escribió:
q puede estar pasando?
gracias de antemano!

Hola que tal, te sigue pasando lo mismo o encontraste solucion? tengo el mismo problema de hace unos dias de 50 a 46 grados no me baja muy rara vez tengo 40 grados que es lo que siempre tuve en la 1080 g1...

Hola!!
Si q di con el problema, era q tenia el modo maximo rendimiento en el panel de envidia, aparte q reinstalè los drivers antes por si las moscas!
Mira q no tengas activado eso, y ponlo mejor en adaptable.
Un saludo!
Fernialonso88 escribió:
CerberitoxL escribió:
q puede estar pasando?
gracias de antemano!

Hola!!
Si q di con el problema, era q tenia el modo maximo rendimiento en el panel de envidia, aparte q reinstalè los drivers antes por si las moscas!
Mira q no tengas activado eso, y ponlo mejor en adaptable.
Un saludo!

Hice lo que me dijiste y nada asta llegue a formatear el pc y la temperatura consiste en un promedio de 48 50 Grados
Tambien cambie la pasta termica de la GPU usando una artic mx4, no se que estara pasando [buuuaaaa]
Yo la tengo con el OC de fábrica, curva de ventilación personalizada con al Afterburner y NUNCA me han pasado de 32/36 en reposo.
Y una pregunta que temperatura a full load ?yo no me preocuparía por las temperaturas con supuesta carga baja si en full load son correctas.
No entiendo cual es el problema con que esté a 50 grados en reposo.
Pues algo si quw hay que preocuparse, ademas de no ser normal ya que expone que antes no le pasaba, no se vosotros, pero mi ordenador esta en reposo, el 90% del tiempo y son 10° que de mas durante mucho tiempo.
nomg escribió:Y una pregunta que temperatura a full load ?yo no me preocuparía por las temperaturas con supuesta carga baja si en full load son correctas.

70 a 75 grados con una temperatura ambiente de 31 grados centígrados, estoy en verano..
Hay otro programa para monitorizar el pc que no sea msi Afterburner?
teniendo 31º de temperatura ambiente 75º a full es muy buena temperatura.
Yo veo bien esos 75 grados a full. Mi anterior 1070 g1 de Gigabyte, con overclock ligero, también se ponía a 70 y pico a full. Supongo que según el ensamblador variará la temperatura.
75 a tope está bien.
Puedes utilizar el GPU-Z para monitorizar mientras juegas.
Te crea un archivo Excel y te va marcando los parámetros.
Chicos es normal que lo recuadrado con rojo este siempre asi? creo que cuando eso sube me eleva la temperatura
http://oi63.tinypic.com/2lc71ia.jpg
Esta imagen es solo de escritorio sin ejecutar ningun juego ni programa
18 respuestas