Hola a todos...
El verano ya está aquí y creo que mi pobre gtx lo está sintiendo. Tengo una gtx 260 xxx, con lo que ya viene con un poco de OC de serie. En primer lugar, en IDLE está a 60-63º. Lo que me parece curioso es que teniendo en fan en automático, no suba las revoluciones del 40%. Es una temperatura normal? por qué si no no aumenta las revoluciones?. En segundo lugar, ahora le estoy dando chicha al Crysis, todo en alto, 2xAA. Al rato de estar jugando, el ventilador sí empieza a jugar. Estoy monitorizando las temperaturas en segundo plano con el gpu-z. Y la temperatura está entre los 76-83º, y el ventilador tampoco se pone al 100%. Si está caliente, debería aumentar sus revoluciones, no? He leído por ahí que ahora las gráficas es normal que se calienten tanto, y que aguantan hasta 90º. De momento no me han salido artifacs ni nada. Pero también he visto gente que con 50º ya está preocupada... y yo estoy por encima de eso en IDLE...
La caja está bien refrigerada. Tiene dos ventiladores, uno frontal y otro trasero que le meten aire, y dos en el lateral izquierdo que lo sacan. El problema que por la disposición de mi habitación, la pared está en el lado por donde sale el aire. Pero he dejado un espacio para que salga el aire, no le he puesto pegado. También, cuando enchufo el aire acondicionado, la temperatura baja de 83º a 74 más o menos. Debería guardar el Crysis para el invierno, o no hay peligro?
Zankius!