Temperatura GTX 260

Hola a todos...
El verano ya está aquí y creo que mi pobre gtx lo está sintiendo. Tengo una gtx 260 xxx, con lo que ya viene con un poco de OC de serie. En primer lugar, en IDLE está a 60-63º. Lo que me parece curioso es que teniendo en fan en automático, no suba las revoluciones del 40%. Es una temperatura normal? por qué si no no aumenta las revoluciones?. En segundo lugar, ahora le estoy dando chicha al Crysis, todo en alto, 2xAA. Al rato de estar jugando, el ventilador sí empieza a jugar. Estoy monitorizando las temperaturas en segundo plano con el gpu-z. Y la temperatura está entre los 76-83º, y el ventilador tampoco se pone al 100%. Si está caliente, debería aumentar sus revoluciones, no? He leído por ahí que ahora las gráficas es normal que se calienten tanto, y que aguantan hasta 90º. De momento no me han salido artifacs ni nada. Pero también he visto gente que con 50º ya está preocupada... y yo estoy por encima de eso en IDLE...

La caja está bien refrigerada. Tiene dos ventiladores, uno frontal y otro trasero que le meten aire, y dos en el lateral izquierdo que lo sacan. El problema que por la disposición de mi habitación, la pared está en el lado por donde sale el aire. Pero he dejado un espacio para que salga el aire, no le he puesto pegado. También, cuando enchufo el aire acondicionado, la temperatura baja de 83º a 74 más o menos. Debería guardar el Crysis para el invierno, o no hay peligro?

Zankius!
Cartman998 escribió:Hola a todos...
El verano ya está aquí y creo que mi pobre gtx lo está sintiendo. Tengo una gtx 260 xxx, con lo que ya viene con un poco de OC de serie. En primer lugar, en IDLE está a 60-63º. Lo que me parece curioso es que teniendo en fan en automático, no suba las revoluciones del 40%. Es una temperatura normal? por qué si no no aumenta las revoluciones?. En segundo lugar, ahora le estoy dando chicha al Crysis, todo en alto, 2xAA. Al rato de estar jugando, el ventilador sí empieza a jugar. Estoy monitorizando las temperaturas en segundo plano con el gpu-z. Y la temperatura está entre los 76-83º, y el ventilador tampoco se pone al 100%. Si está caliente, debería aumentar sus revoluciones, no? He leído por ahí que ahora las gráficas es normal que se calienten tanto, y que aguantan hasta 90º. De momento no me han salido artifacs ni nada. Pero también he visto gente que con 50º ya está preocupada... y yo estoy por encima de eso en IDLE...

La caja está bien refrigerada. Tiene dos ventiladores, uno frontal y otro trasero que le meten aire, y dos en el lateral izquierdo que lo sacan. El problema que por la disposición de mi habitación, la pared está en el lado por donde sale el aire. Pero he dejado un espacio para que salga el aire, no le he puesto pegado. También, cuando enchufo el aire acondicionado, la temperatura baja de 83º a 74 más o menos. Debería guardar el Crysis para el invierno, o no hay peligro?

Zankius!



Sí, hay gente muy paranoica...

Pues son unas temperaturas normales para una gráfica (y más en verano), no deberías preocuparte en exceso.
Okeis, zenkius, fdk. Entre que la gente es muy paranoica, y que yo también, ya estaba mirando disipadores y tol tema jajaja. Bueno, me quedo más tranquilo ;)
con esas temperaturas no sufras, estan en lo "normal" o fuera de la zona de peligro segun el frabricante, aun asi si quieres dormir mas tranquilo cambiale la refrigeracion por alguna de artic cooling y te bajara unos 20 o 25 grados la temperatura
Hombre normal , normal no es, yo tengo 2 en sli en una P6T y la 1º gráfica que está tapada por la otra en idle está a 51º y la otra a 47º , prueba la limpiarle el ventilador y si te atreves(es muy facil) quitale la carcasa y le cambias la pasta térmica y la limpias tb por dentro.
Lo de que el ventilador no se revolucione es por que hasta que no llegan a unos 80 º no se ponen a tope , pero le puedes hacer un perfil con el MSI afterburner y que se vaya subiendo mas rápido de revoluciones para que no se caliente tanto.
Saludos
Hombre mucho tiempo no tiene como para tener mucha mierda... pero de todas formas, me vendría bien un tutorial o algo para hacerlo. Conoces de alguno? Además, al abrirla perdería la garantía, no? Así que en todo caso lo haría cuando ésta terminase.
5 respuestas