temperatura GTX 275

y que velocidad le pongo al fan???no me lo quiero cargar??-...un 60 o 70% esta bien?
chospes escribió:y que velocidad le pongo al fan???no me lo quiero cargar??-...un 60 o 70% esta bien?

Yo no pasaria mas del 70% por el tema del ruido, pero estate tranquilo que no le pasa nada.. jeje [ginyo]

Salu2
Re:
por Legna2 hace 31 minutos

chospes escribió:
y que velocidad le pongo al fan???no me lo quiero cargar??-...un 60 o 70% esta bien?

Yo no pasaria mas del 70% por el tema del ruido, pero estate tranquilo que no le pasa nada.. jeje

Salu2

Correcto, no le va a pasar nada solo que fliparas con el ruido xD jajaja al menos yo flipe cuando la puse al 100 pa probar na 20 segundos xD, pero por ejemplo para el crysis yo la pongo al 75 80% y no le pasa nada.
Consejos para el escritorio ye star trabajando normal sin jugar al 45% para que este sobre los 46 o 45 despues para jugar dependiendo de el juego mas o menos, eso ya cada 1 lo toca a su manera xD.
Salu2! ;)
ok...pues eso hare, estoy esperando a que me llamen esta tarde pa subir a x el...x cierto..varias cosillas...:
La grafica (gtx 275), tiene hdmi,dvi-d y VGA...quiero conectarla al monitor y no se si por HDMI o por DVI-D...el caso es que en la descripcion de la grafica dice que se puede conectar via hdmi pero con un adaptador DVI-D...o sea, que si enchufo un cable hdmi directo de la grafica a la entrada HDMI dl monitor no me va a ir sino uso el adaptador????

Y otra cosa,el procesador (i7 950)...nunca pasa del 2% del uso del pc...(administrador de tareas), pero ya sea jugando o viendo una peli en bluray...eso es normal???

SALUDOS!!!
respondiendo a la primera pregunta, para el monitor, te recomiendo usar el DVI, ya que con él puedes usar mayores resoluciones.
si o que???yo solo quiero usar full hd....eso no lo sabia,GRACIAS!
chospes escribió:si o que???yo solo quiero usar full hd....eso no lo sabia,GRACIAS!

DVI siempre como primera opción.

Lo del 2% de CPU no es normal. Dudo que no suba jugando. Como lo miras?
en el administrador de tareas...rendimiento,uso del cpu..yo creo que es por el procesador no??(i7 950)sera demasiado bueno?jejej

Yo pensaba que el HDMI era mejor siempre no??porque mejor el DVI??
chospes escribió:en el administrador de tareas...rendimiento,uso del cpu..yo creo que es por el procesador no??(i7 950)sera demasiado bueno?jejej

Yo pensaba que el HDMI era mejor siempre no??porque mejor el DVI??

Date cuenta que si sales del juego para mirar el administrador de tareas el jeugo queda parado y el procesador no tiene esfuerzo. Si acaso deja el administrador de tareas abierto para que después de jugar puedas mirar la gráfica de uso.
De todas formas puedes estresar la cpu con el everest o con el orthos.

Sobre DVI vs HDMI puedes leer estos posts:
hilo_diferencias-entres-dvi-d-y-hdmi_1241427
hilo_por-que-el-pc-se-ve-raro-por-hdmi-y-perfecto-con-dvi_1299564
hilo_imagen-borrosa-en-tv-con-hdmi_1315965
hilo_hdmi-o-vga_1316558
hilo_que-cable-usar-en-monitor-vga-dvi-o-hdmi_1305223
hilo_duda-sobre-usa-hdmi-o-dvi-en-pc_1305145

Saludos
Ok...me ha quedado muy clarinete,jeje!VIVA EL DVI-D!!!!jeje!comprare ese cable pues...ademas para reproducir pelis Blu-ray originales viene de lujo (por aquello del HDCP)...

Respecto a lo del uso del cpu, no me salgo del juego, le doy ALT + TABULADOR...y sigue en eso...2 o como mucho 3%...

Edito: Ya tengo el ordenador...he instalado el EVGA Precision y lo he puesto el fan al 70%...y ahora la temperatura no me pasa de 60 o 70ºC!!!!Y eso que aun no me han activado el ventilador de alante ni quitado las pletinas de atras..!!Esto va mejor...y todo gracias a vosotros!!!

Por cierto,me he comprado dos pelis en bluray y sigo aun sin verlas nosé..como las suelo ver en pantallas grandes..sera por eso?por el tamaño d la pantalla??

SALUDOS!
59 respuestas
1, 2