temperatura GTX 275

Hola foreros!Tengo una tarjeta grafica nvidia geforce GTX 275 y hoy viendo las temperaturas de la misma jugando al Colin McRae Dirty he visto que estaba a 90Cº....esta bien o es demasiado??Tengo refrigeracion liquida...

Gracias
Pues tio, si tienes encima R.líquida no creo que sea muy normal, es más ahora mismo en invierno encima no creo ni que sea normal con el disipador de serie
si la gráfica lleva bloque de RL, seguro que lo has puesto mal... o que el circuito tiene unos burbujones del 15...

1. revisa la instalación del bloque...
2. purga convenientemente el circuito...
instalacion del bloque....que coño es eso??jajaja!burbujas??el ordenador tiene 10 dias...no creo que ya este sucio...
El bloque es lo que mentes encima de la gráfica y por donde pasa el líquido de la rl par enfiar. Yo tengo una Gtx275 de Mushkin y no llega a los 80º con el disipador de serie.
Pues yo llevaría el equipo al sitio donde te han montado la Refrigeración Líquida (doy por hecho de que no has sido tú) y que te la revisen porque fijo que no está bien, con RL no te debería llegar ni a 65º, 90º ya empiezan a ser preocupantes...
he leido que es la temperatura con la que suele trabajar esta grafica...q hago??
por chospes Hoy 02:30

he leido que es la temperatura con la que suele trabajar esta grafica...q hago??

Citar KuVaS por KuVaS Ayer 14:52

Pues yo llevaría el equipo al sitio donde te han montado la Refrigeración Líquida (doy por hecho de que no has sido tú) y que te la revisen porque fijo que no está bien, con RL no te debería llegar ni a 65º, 90º ya empiezan a ser preocupantes...

mmmm nose de donde as sacado eso de que es la temperatura a la que trabaja esa grafica normalmente, por que a esa temperatura se te tendria de poner cuando llevases la ostia de rato jugando y a depende k juegos asi que no es normal ... yo que tu aria caso a KuVas y llebaria el equipo donde te lo an montado, por que no es normal ... y menos con RL [bad] [bad] ...
Salu2! ;)
mirar aqui os dejo unas fotos de como esta situado todo...hay cables sueltos...un follon...

http://img338.imageshack.us/i/01112009342.jpg
http://img257.imageshack.us/i/01112009343.jpg
http://img257.imageshack.us/i/01112009344.jpg
http://img527.imageshack.us/i/01112009345.jpg
http://img338.imageshack.us/i/01112009346.jpg

La refrigeracion liquida es esta: CoolIT Systems Pure CPU Cooler

Ayudarme por favor...

Edito: Soy tonto y en mi casa lo saben...la refirgeracion liquida es de la CPU no de la tarjeta grafica....la tarejta grafica unicamente tiene el ventilador que trae de serie...sigue siendo preocupante la temperatura...??

Es una temperatura muy alta, seguro k tienes el ventilador como viene de serie (40% o asi), instala el evga presision o algun progrma parecido y pon la velociadad del ventilador en manual al 70% u 80% cuando juegues, ya veras como cambia la cosa, tambien hara mas ruido pero no se puede tener todo. De todas formas seguro k no tienes la caja muy bien refrigerada, pk para k coja 90 gradazos manda narizes. Recien encendido el ordenador k temperatura tiene la grafica en idle, vamos cuando no haces nada??
Mi gtx 260 esta ahora a 44º con 23º de temperatura ambiente, cuando juego le pongo el ventilador al 70% y para k llegue a 60º ya es complicado.
Por cierto las fotos k has puesto no se ven, no va el enlace.
S2
te voy a hacer caso tio...a ver si tengo un momento e instalo el programa ok??y a ver si modifico eso...

Las fotos se supone que las subi bien...tambien he leido por todos lados q esa grafica alcanza esas temperaturas...nosé..
chospes escribió:te voy a hacer caso tio...a ver si tengo un momento e instalo el programa ok??y a ver si modifico eso...

Las fotos se supone que las subi bien...tambien he leido por todos lados q esa grafica alcanza esas temperaturas...nosé..

Buenas, siento mucho decirte que no, no alcanzan esas temperaturas en un PC con una ventilación decente. Yo tengo una GTX275 XXX con el ventilador de serie ( al 40% ) y hace cosa de 10 minutos que acabo de salir de jugar al crysis y la grafica esta a 49º. En full la temperatura maxima que me a llegado a alcanzar es de 75º con el ventilador al 40% y mas de 1 hora viciandome al crysis [fumando]

Mi consejo: revisa la ventilacion de tu PC, ordena cables para mejorar el flujo del aire.. aver que tal sin tocarle al ventilador de la grafica.. sino mejora la cosa, tendras que tocarle al ventilador [+risas]

Salu2
Mi gtx 260 esta ahora a 44º con 23º de temperatura ambiente, cuando juego le pongo el ventilador al 70% y para k llegue a 60º ya es complicado.
Por cierto las fotos k has puesto no se ven, no va el enlace.
S2

Lo mismo digo temperatura ambiente unos 22º :) xD cuando no juego ni nada sobre lo 44 con el ventilador al 45%, cuando juego algunas veces a un poco mas de 60 unos 66 o asi pero con el crysis warhead y con el ventilador al 75%, aun queda ordenar un poco los cables y tal jejeje, cuando acabe un proyecto que tengo pensado xD.
Salu2! ;)
a ver..de ventilacion solo tengo la refrigeracion liquida,pero que eso es de la CPU...y el ventilador que tenia la caja lo desactive por el ruido que hacia...la caja es una NZXT HUSH...es decir..que no tengo ningun ventilador funcionando...puede estar ahi el error??
por chospes Hoy 17:11

a ver..de ventilacion solo tengo la refrigeracion liquida,pero que eso es de la CPU...y el ventilador que tenia la caja lo desactive por el ruido que hacia...la caja es una NZXT HUSH...es decir..que no tengo ningun ventilador funcionando...puede estar ahi el error??

Hola.
Pues puede estar alli el Error claro ... tienes de tener para una buena ventilacion un ventilador de 120mm en el frontal otro atras sacando aire y ya esta por que la fuente de alimentacion tmb saca un poco.Ponle buena ventilacion a la caja si no se creaa hay un bunker de calor seguramente....
Dices que la RL solo es de la CPU?? pero no dijistes que tambien era de la VGA???? tu VGA lleva ventilador??? si lkleva ventilador tu VGA puedes controlarla con el EVGA Precision si tiene ventilador y eso mas una buena ventilacion de la torre ya estaria fuera rl problema de calor, por que segurtamente que si tiene ventilador en la vga estara al 40% como biene de serie ... por eso sube tanto ... a sii y puedes subir fotos de haver como lo tienes todo ... xD por que las otras que subistes no funcionan.

pd: Yo e entendido que el tiene solo RL en la cpu no en la vga ...

Salu2! ;)
si claro la refrigeracion solo es de la CPU...la grafica tiene el ventilador de serie..pero hare eso y el fan lo subire al 70 % o asi...o activare el ventilador de alante de nuevo a ver que tal...que hago??le pongo otro ventilador detras??no se que hacer...
chospes escribió:si claro la refrigeracion solo es de la CPU...la grafica tiene el ventilador de serie..pero hare eso y el fan lo subire al 70 % o asi...o activare el ventilador de alante de nuevo a ver que tal...que hago??le pongo otro ventilador detras??no se que hacer...

Lo normal es que en full este por los 75º mas o menos con el ventilador de serie ( al 40% ), pero para ello lo recomendable es tener un ventiladore en el frente de la caja metiendo aire y otro trasero sacando aire ( la fuente saca algo pero no creo que sea muy bueno que se zampe todo el calor ella sola ).

Yo de ti me pillaria al menos 1 ventilador con un buen caudal y lo pondria en el frontal metiendo aire, el que ya tienes lo pasaria a tras para que saque y no tocaria el ventilador de la VGA. Si una vez echo esto sube mas de los 80º en full, entonces pondria a 55% el ventilador de la VGA.

Salu2 y suerte
Re:
por Legna2 Hoy 20:53

chospes escribió:
si claro la refrigeracion solo es de la CPU...la grafica tiene el ventilador de serie..pero hare eso y el fan lo subire al 70 % o asi...o activare el ventilador de alante de nuevo a ver que tal...que hago??le pongo otro ventilador detras??no se que hacer...

Lo normal es que en full este por los 75º mas o menos con el ventilador de serie ( al 40% ), pero para ello lo recomendable es tener un ventiladore en el frente de la caja metiendo aire y otro trasero sacando aire ( la fuente saca algo pero no creo que sea muy bueno que se zampe todo el calor ella sola ).

Yo de ti me pillaria al menos 1 ventilador con un buen caudal y lo pondria en el frontal metiendo aire, el que ya tienes lo pasaria a tras para que saque y no tocaria el ventilador de la VGA. Si una vez echo esto sube mas de los 80º en full, entonces pondria a 55% el ventilador de la VGA.

Salu2 y suerte

Hola, correctisimo lo mismo digo haz eso y nos cuentas y si actiba el de alante claro y le compras 1 para atras y ya esta pero creo que es mejor que si el de alante no tira mucho ponlo atras y comprale uno para la parte de alante con un buen caudal yo tengo uno en el frontal que tira a 74.2 de CFM.
Salu2! ;)
a ver...el ventilador de alante lo pongo detras no??es el que viene cn la caja,no se si exa el aire o lo mete o yo q lexes sé,jeje!A ver...decirme que ventilador me puedo comprar para alante ya que el de la caja lo pondre detras....
ah por cierto, gracias por la ayuda...
Hola, bueno vamos a ver, mira para delante vas a la tienda de informatica y le dices que te busquen uno con un buen caudal de aire, que te interesa que tire bastane aire entonces ese lo pones adelante tirando aire para adentro del PC, entocnes el que te biene con la caja lo pones en la parte trasera para que tengas una uena circulacion de aire, ordena todos los cables para que el flujo de aire circule mucho mejor, lo que dices de "no se si exa el aire o lo mete o yo q lexes sé,jeje!" normalmente en los ventiladores si te fijas en las puntas biene dibujada una flechita donde te indica la direccion del aire ok? entonces miras para donde va el aire mediante esa flecha y ya esta xD y si no te biene la flecha lo connectas miras para dodne va el aire y ya esta ... xD.
Salu2! ;)
ok..pero me podrias dar consejo para el ventilador??a los de la tienda no se le ven muy espabilados...:S

Edito: el ventilador que viene con la caja echa el aire hacia fuera..pero esta atornillado..no sé yo si de podra quitar...ya que tb tiene una luz azul que se ve es decorativa..
chospes escribió:ok..pero me podrias dar consejo para el ventilador??a los de la tienda no se le ven muy espabilados...:S

Buenas, yo delante tengo un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm Leds Blancos que es de los que mas caudal mete, sino quieres con luces el tambien esta el Tacens Ventus PRO 120x120mm que es igual pero sin luz. Ademas, estos vienen con un potenciometro para poder regularlos a tu gusto jeje

chospes escribió:Edito: el ventilador que viene con la caja echa el aire hacia fuera..pero esta atornillado..no sé yo si de podra quitar...ya que tb tiene una luz azul que se ve es decorativa..

Pues deberia meter aire en vez de sacarlo [mad], por los tornillos no te preocupes, seguro que se puede quitar sin problemas. Las luces van integradas en el marca del ventilador, no tienes porque tener ningun tipo de problema con ellas.

Salu2
Re:
por Legna2 hace 14 minutos

chospes escribió:
ok..pero me podrias dar consejo para el ventilador??a los de la tienda no se le ven muy espabilados...:S

Buenas, yo delante tengo un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm Leds Blancos que es de los que mas caudal mete, sino quieres con luces el tambien esta el Tacens Ventus PRO 120x120mm que es igual pero sin luz. Ademas, estos vienen con un potenciometro para poder regularlos a tu gusto jeje

chospes escribió:
Edito: el ventilador que viene con la caja echa el aire hacia fuera..pero esta atornillado..no sé yo si de podra quitar...ya que tb tiene una luz azul que se ve es decorativa..

Pues deberia meter aire en vez de sacarlo , por los tornillos no te preocupes, seguro que se puede quitar sin problemas. Las luces van integradas en el marca del ventilador, no tienes porque tener ningun tipo de problema con ellas.

Salu2

Hola, lo que te comenta Legna2 esta bien ese ventilador esta bien jeje, yo es que tengo un Termal Take pero hace un pelin de ruido xD no mucho claro ..., el que te comenta etsa muy bien jejeje xD.
Despues el ventilador deberia meter aire como te dice Legna ... madre mia los de la tienda tienes razon que no saben mucho xD, que rabia me da esta gente que tienen tiendas y no tienen ni puta idea de mucas cosas ... -_- [enfado1] [enfado1]
Salu2! ;)
agc77 escribió:madre mia los de la tienda tienes razon que no saben mucho xD, que rabia me da esta gente que tienen tiendas y no tienen ni puta idea de mucas cosas ... -_- [enfado1] [enfado1]

JAJAJA pues ya somos dos a los que les mosquea eso.. XD XD XD
Hola compañeros,aqui vuelvo a la carga...Acabo de venir de la tienda y el tio me ha dicho que no hay espacio material para poner otro ventilador, y la verdad sk tiene razon, con la refirgeracion liquida que hay, no cabe ni un alfiler. De todos modos me ha dicho que la refrigeracion liquida lleva un radiador que mete aire frio, asi que le he dicho que active el de alante para que expulse el aire caliente, y a ver si asi baja la temperatura de la misma....vosotros que decis?
Hola, puess ... si no cabe no cabe xD pero bueno activa de todas formas el de alante y ponte el programa EVGA Precision ese para cuando jueges a algun juego le cojes y le subes la velocidad de el ventilador hasta la que tu creas combeniente ok depende que juego una u otra, pero az esod e el programa, no solo actives el ventilador por que estaras en lo msimo solo k si eran antes 80º ahora seran 77º.
Salu2! ;) y ya nos contaras, porfavor puedes subir fotos de como lo tienes por dentro y eso por que me interesaria berlo y tal jejee, si no es molestia alomejor te podemos ayudar en algo mas xD.
Salu2!;)
tio en la primera pagina de este post subi unas imagenes a imageshuck...pero por lo que se ve,no se ven..(valga la redundancia).....ahora la torre esta en el taller,a ver si me la dan mañana, y subo de nuevo imagenes....

GRACIAS!
tio en la primera pagina de este post subi unas imagenes a imageshuck...pero por lo que se ve,no se ven..

Por eso mismo te lo e comentado.
Salu2! ;) y ya nos contaras que tal.
Gracias tio por la ayuda...
chospes escribió:Hola compañeros,aqui vuelvo a la carga...Acabo de venir de la tienda y el tio me ha dicho que no hay espacio material para poner otro ventilador, y la verdad sk tiene razon, con la refirgeracion liquida que hay, no cabe ni un alfiler. De todos modos me ha dicho que la refrigeracion liquida lleva un radiador que mete aire frio, asi que le he dicho que active el de alante para que expulse el aire caliente, y a ver si asi baja la temperatura de la misma....vosotros que decis?

Em.. lo dicho, odio la gente incompetente cawento . Como me supongo que sabras, el radiador lleva un ventilador que se encarga de cojer aire, hacerlo pasar y como resultado por el otro extemo del radiador tiene que salir el aire caliente. Este aire caliente es el que en realidad entra en tu caja haciendo de esta, literalmente, un horno. Si a esto le sumas que la extracion de aire la tienes abajo y no arriba ( dado que el arie caliente se queda almacenado en la parte superior de la caja ) tiene como resultado una fuente "refrigerandose" con aire caliente ratataaaa

Yo en tu lugar iria corriendo a la tienda y le diria k le diesen la vuelta al radiador y que coja el aire de dentro de la caja y el ventilador del frontal que meta aire a la caja. En mi opinion creo que esa seria la mejor forma de tener la caja decentemente ventilada con lo que ya tienes.

Salu2.
Legna2 escribió:Yo en tu lugar iria corriendo a la tienda y le diria k le diesen la vuelta al radiador y que coja el aire de dentro de la caja y el ventilador del frontal que meta aire a la caja. En mi opinion creo que esa seria la mejor forma de tener la caja decentemente ventilada con lo que ya tienes.

Le digo eso entonces no??ok...gracias tio...joder,q asco de gente macho, asi no da ganas de tener un ordenador...me la estan liando...
Hombre, yo en tu lugar lo haria fijo porque creo que es la mejor forma ( siempre desde mi punto de vista ) de mantener tu PC decentemente ventilado con lo que ya tienes.

Salu2
y como le va a dar la vuelta al radiador...?'entonces se lo tiene que dar a toda la refrigeracion liquida no??
chospes escribió:y como le va a dar la vuelta al radiador...?'entonces se lo tiene que dar a toda la refrigeracion liquida no??

No creo, pero depende como alla puesto el radiador y el ventilador le sera mas o menos trabajoso. Si esta puesto en este orden chasis-radiador-ventilador pues solo le tendra que soltar el ventilador y adarle la vuelta, pero si esta chasis-ventilador- radiador pues o desatorinilla el radiador del ventilador ( no tiene ke quitar tubos ni nada por el estilo) y darle la vuelta al ventilador o darle la vuelta al ventilador y colocarlo de forma que quede chasis-fradiador-ventilador.

Salu2

Edito: si pudieras subir de nuevo las fotos que pusistes a ver si se vieran, serian de gran ayuda.. gracias
xDD nose como les as dejado montarte una RL a esos -_- xD madree mia xD si esa forma que te dicen esta mejor asi estara mejor ventilada la torre.
ahora para las 5 llamare al tio y le dire lo q mas dixo...

la verdad sk tienes razon...porque no vivis todos en jaen y me ayudareis??jajaja

Saludos!

Edito: las fotos no las tengo aqui...estan en el limbo de la papelera de reciclaje...tio...te juro que yo las subi bien..nose xk no se ven
jajaja, no te rayes el problema se va a solucionar en cuanto instales el programa ese y tengas una buena refrijeracion de la torre, as tenido mala suerte en cuanto el tema de ventilar el PC y eso xD, a mi me paso que el PC era nuevo estaba jugando y cuando le daban venazos y no iva le deje al de la tienda elejir la placa y em puso 1 que no aguantaba mi CPU el muy cazurro y al final mirando yo vi que era eso si no ni se entera xD ese problema se supone k ya ni se piensa sabiendo que lo monta un "informatico xD" y como ese problema pff ... muchos tambien problema de temperatura, etc... de HDD tambien , parecia k me abian echo el pc con piezas de la basura xD 2 placa y HDD salieron mal es el riesgo que tiene xD pero bueno ahora de PM me va xD si te cuento la de cosas que an pasao en mi PC xDD fliparias en serio una vez que fui a la tienda a recojer el PC una de las muchisimas vezes xD llegar un tio a la tienda que le habia comprado un HDD portatil y le dice que no funciona y el tio de la tienda lo connecta y dice que no va le dice tramelo mañana que te dare otro y pruebas y le dije as connectado los 2 cables USB??? lo normal ... a no ser que sean de los nuevos solo havia que ver el HDD xD dice NO le digo al de la tienda connectalos a ostiaa mira ok gracias funcionaa [plas] [rtfm] y no saben ni como funcionan lo que venden ... xDD pero bueno tu tranki esto se soluciona.

Esta gentee ... que se le va a hacer como pueden tener tiendas xDD putos incompetentes [+furioso] cawento

Salu2! ;)
tio si sk llega un momento que dices: y esta gente xk trabaja aqui...???es que no sabe lo mas obvio...fijate que me compre un intel core i7 950,una gtx 275...y no se le ocurre otra cosa que ponerme una fuente de energia de 35€.....!!!!!!!! [buuuaaaa] :O :O }:/ ......y por eso estuvo una semana en la tienda xk no daban cn la tecla...hasta que con la ayuda de vosotros supe que era de la fuente...!!!o sea que al final me lo arreglo EOL!!!!!!tio...esto es la leche...

Edito: el de la tienda me ha dicho que el radiador no se le pueda dar la vuelta al radiador..que es todo una pieza y que aparte no serviria de nada,sino q calentaria mas todo....la RL que tengo es una Coolit Pure...que recuerdo es solo del micro....
Al final lo que me ha recomendado hacer es activar el ventilador de alante y que expulse el aire(lo que habiamos quedado)...y abrir las dos ranuras que tengo atras debajo de la grafica para que haya mejor ventilacion...que decis???
El problema es que esta refrigeración líquida .... vamos que es una porquería (sin animo de ofender eh XD) :
Imagen
Imagen

Resumiendo, que con un sistema de aire obtienes temperaturas similares y mas silencio en la mayoría de los casos. Y además más barato.

Que caja tienes? porqué igual no es adecuada para un pc potente.

Saludos
tio si sk llega un momento que dices: y esta gente xk trabaja aqui...???es que no sabe lo mas obvio...fijate que me compre un intel core i7 950,una gtx 275...y no se le ocurre otra cosa que ponerme una fuente de energia de 35€.....!!!!!!!! ......y por eso estuvo una semana en la tienda xk no daban cn la tecla...hasta que con la ayuda de vosotros supe que era de la fuente...!!!o sea que al final me lo arreglo EOL!!!!!!tio...esto es la leche...

Pffff es pa pegarles ... xDD madre mia -_- que pena de gente e [poraki]

Edito: el de la tienda me ha dicho que el radiador no se le pueda dar la vuelta al radiador..que es todo una pieza y que aparte no serviria de nada,sino q calentaria mas todo....la RL que tengo es una Coolit Pure...que recuerdo es solo del micro....
Al final lo que me ha recomendado hacer es activar el ventilador de alante y que expulse el aire(lo que habiamos quedado)...y abrir las dos ranuras que tengo atras debajo de la grafica para que haya mejor ventilacion...que decis???

Bueno, pues si no se puede pues mira cojes y lo pones que tire airte par la grafica y que salga por las ranuras esas claro ... xD nose me ocurre otra forma asi sin verlo xD.

por DS_impact hace 59 minutos

El problema es que esta refrigeración líquida .... vamos que es una porquería (sin animo de ofender eh ) :

Resumiendo, que con un sistema de aire obtienes temperaturas similares y mas silencio en la mayoría de los casos. Y además más barato.

Que caja tienes? porqué igual no es adecuada para un pc potente.

Saludos

- En eso tiene razon no es por ofender pero para montar eso yo no me monto una RL asi de claro, haver que si lo tienes pues esta bien sabes pero nose para eso se le pone un buen disipador y como dice por aire mas barato y menos ruidoso, en el tema de la caja es bastante impoertante, cuala tienes?? por que yo almenos para un PC asi le pondria una buena torre y bastante grande para obtener una buena Refrigeracion y tener todo bien ordenado y con espacio.

- A que temperatura tienes la CPU¿¿??

Salu2! ;)
Uff .. ostras macho.. para esa RL aver puesto algo por aire que seguro que te saldria mas barato y seguro que se podia poner apuntando hacia fuera.. XD

Una idea que se me ocurre es que si puedes bajar la lectora hacia abajo y dejar ese hueco de ventilacion ( con una rejilla y algun filto de polvo si no es mucho pedir [carcajad] ) para ke escape por hay el aire caliente y no se lo coma todo la fuente. El ventilador del frontal para que saque aire es una tanteria.. no creo que baje casi nada [+risas].

Si haces lo de la lectora, pon el ventilado frontal metiendo aire ( al menos entrara algo de aire fresco al HDD y la VGA ) y que escape por el hueco de la lectora. REPITO es lo UNICO que se me ocurre XD

Salu2 y suerte
joer pues la refrigeracion liquida es de lo mejorcito que hay e??a ver si te has confundido tu e??La caja es una nzxt hush...bastante hermosa...
Ademas para el micro que tengo (i7 950) es bueno tener refrigeracion liquida, porque se calienta de la ostia...
por chospes Hoy 01:29

joer pues la refrigeracion liquida es de lo mejorcito que hay e??a ver si te has confundido tu e??La caja es una nzxt hush...bastante hermosa...

Haver ... la RL no creo que sea de lo mejoricito que aiga xD cuanto te a costado?? bueno igualmente como ya la tienes instalada pues la dejas y ya esta para la CPU de PM a cuanta temperatura tienes la CPU?? por otro lado el tema de la caja puesss no es de lo mas malo pero nose tampoco es muy buena en tema de Rfrigeracion ya que si yo ubiese montado un I7 etc... vamos un equipo asi como el tuyo le ubiese puesto una Twelve Hundred o algo por el estilo asi mas grande y espacioso, pero bueno que no pasa nada k tmb esta bien esa caja solo bajale la temperatura a los componentes para no tener problemas y no te rayes ... xD

Ademas para el micro que tengo (i7 950) es bueno tener refrigeracion liquida, porque se calienta de la ostia...

Por aire con un buen disipador por aire tienes de sobras para refrigerarlo bien con OC y todo.

Una idea que se me ocurre es que si puedes bajar la lectora hacia abajo y dejar ese hueco de ventilacion ( con una rejilla y algun filto de polvo si no es mucho pedir ) para ke escape por hay el aire caliente y no se lo coma todo la fuente. El ventilador del frontal para que saque aire es una tanteria.. no creo que baje casi nada .

Lo veo bien eso que dices algo ayudara ... xDD y pon el ventilador de alante metiendo aire claro ... y de atras de las ranuras esas de metal de atras saca las que puedas para que salga aire, es que es muy importante tener ese PC bien ventilado ... xD asi que az eso y haver que tal y pon el programa EVGA Precision ya y nos cuentas cuando jueges que pasa, subes el fan speed y a jugar lo subes hatsa lo que tu creas necesario con cada juego y que llegue a 70 como mucho jugando no dejes que suba mucho mas xD 70 71 asi no sufre tanto ok nose es mi opinion ;).
Salu2! ;) -_-
joder q cuerpo m stais poniendo....y todo por ir a un sitio de incompetentes...me cago en la p***...

Gracias por todo chicos...
por chospes hace 32 minutos

joder q cuerpo m stais poniendo....y todo por ir a un sitio de incompetentes...me cago en la p***...

Gracias por todo chicos...

Hola, pues si por ir a ese sitio de incompetentes mas que nada ,... te entiendo por que a mi tambien me paso algo asi parecido cosillas xDD pero bueno ahora a solucionar eso de la ventilacion como se pueda y ya esta a viciarse y a disfrutar de el equipo xDD y cuando puedas en un futuro ya sabes yo de ti si ampliases algo te pones una buena caja y ya esta y lo pones todo bien refrigerado y todo bien echo, me pondria una caja a lo http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html una maravilla ..., por cierto as jugado con el ventilador de alane echando aire para adentro el EVGA Precision tocando el fan speed para depende que juegos?? como te a ido?? jeje espero la respuesta.
Salu2! ;) y una cosita si no es molestia xD si puedes subir unas fotos del equipo y me puedes decir a cuanto tienes la CPU de Temperatura, muchisimas gracias!! XD
Lo primero gracias por contestar...La caja es una pasada, si lo llego a saber me pillo esta...joder tio, q mala suerte...
El fan del ventilador no lo he tocado para nada, xk aun no tengo el ordenador,me lo traen hoy, xo como juega el barça lo recogere mañana x la mañana,jeje!!
La temperatura de la CPU no pasa de los 30 o 40Cº...xo siempre,juegue o no juegue...

Acabo de llamar al tecnico y al final va a acabar asi la cosa: el ventilador de alante metiendo aire frio,el radiador de la RL metiendo aire frio (pasa cerca de la grafica), y por detras hemos quitado las dos pletinas para que salga el aire caliente...como lo veis??es lo mejor no...??

GRACIAS!!
por chospes hace 24 minutos

Lo primero gracias por contestar...La caja es una pasada, si lo llego a saber me pillo esta...joder tio, q mala suerte...
El fan del ventilador no lo he tocado para nada, xk aun no tengo el ordenador,me lo traen hoy, xo como juega el barça lo recogere mañana x la mañana,jeje!!
La temperatura de la CPU no pasa de los 30 o 40Cº...xo siempre,juegue o no juegue...

Acabo de llamar al tecnico y al final va a acabar asi la cosa: el ventilador de alante metiendo aire frio,el radiador de la RL metiendo aire frio (pasa cerca de la grafica), y por detras hemos quitado las dos pletinas para que salga el aire caliente...como lo veis??es lo mejor no...??

GRACIAS!!

Hola, pues si la caja es una pasada vale 130 pero vale la pena dejarse esos 130 en esa pasada de caja yo la proxima que me compre sera una de esas bestias para cuando actualize mi PC en un futuro o lo que sea ... xD

La temperatura entonces esta muy bien ami no me pasa de 45 la CPU jugando, sin jugar la tengo sobre los 29 30.

El Ventilador delante entrando aire, correcto el radiador tmb y lo de la 2 platinas tambien algo ayudara jejeje, si es asi todo OK.

El fan del ventilador no lo he tocado para nada

Bueno, pues cuando jueges a juegos depende a cuales jueges le subes mas el ventilador de la grafica ok¿¿?? como te vaya a ti bien inta que la grafica como maximo te llegue sobre los 70 como muchisimo, para que no sufra tanto al menos eso ago yo le dejo que como mucho llegue a 71º.Cuando jueges la subes como te vaya bien dependiendo de el juego, pero cuando no juegas con ella dejale el FAN sobre los 45% mas o menos 40/45% ok. XD
Salu2! ;) y acuerdate del EVGA y el FAN que es importante!!! xD
EVGA Precison xD el programa para controlar la Grafica, hacerle OC y eso.
http://www.evga.com/PRecision/ ese es el programa, te lo descargas y desde ese programa controlas la VGA.
Cuando juegues pones la velocidad que quieras a tu ventilador de la grafica, en el apartado de Fan Speed de ese programa.
Salu2! :cool:
59 respuestas
1, 2