› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
por chospes Hoy 02:30
he leido que es la temperatura con la que suele trabajar esta grafica...q hago??Citar KuVaS por KuVaS Ayer 14:52
Pues yo llevaría el equipo al sitio donde te han montado la Refrigeración Líquida (doy por hecho de que no has sido tú) y que te la revisen porque fijo que no está bien, con RL no te debería llegar ni a 65º, 90º ya empiezan a ser preocupantes...
chospes escribió:te voy a hacer caso tio...a ver si tengo un momento e instalo el programa ok??y a ver si modifico eso...
Las fotos se supone que las subi bien...tambien he leido por todos lados q esa grafica alcanza esas temperaturas...nosé..
Mi gtx 260 esta ahora a 44º con 23º de temperatura ambiente, cuando juego le pongo el ventilador al 70% y para k llegue a 60º ya es complicado.
Por cierto las fotos k has puesto no se ven, no va el enlace.
S2
por chospes Hoy 17:11
a ver..de ventilacion solo tengo la refrigeracion liquida,pero que eso es de la CPU...y el ventilador que tenia la caja lo desactive por el ruido que hacia...la caja es una NZXT HUSH...es decir..que no tengo ningun ventilador funcionando...puede estar ahi el error??
chospes escribió:si claro la refrigeracion solo es de la CPU...la grafica tiene el ventilador de serie..pero hare eso y el fan lo subire al 70 % o asi...o activare el ventilador de alante de nuevo a ver que tal...que hago??le pongo otro ventilador detras??no se que hacer...
Re:
por Legna2 Hoy 20:53
chospes escribió:
si claro la refrigeracion solo es de la CPU...la grafica tiene el ventilador de serie..pero hare eso y el fan lo subire al 70 % o asi...o activare el ventilador de alante de nuevo a ver que tal...que hago??le pongo otro ventilador detras??no se que hacer...
Lo normal es que en full este por los 75º mas o menos con el ventilador de serie ( al 40% ), pero para ello lo recomendable es tener un ventiladore en el frente de la caja metiendo aire y otro trasero sacando aire ( la fuente saca algo pero no creo que sea muy bueno que se zampe todo el calor ella sola ).
Yo de ti me pillaria al menos 1 ventilador con un buen caudal y lo pondria en el frontal metiendo aire, el que ya tienes lo pasaria a tras para que saque y no tocaria el ventilador de la VGA. Si una vez echo esto sube mas de los 80º en full, entonces pondria a 55% el ventilador de la VGA.
Salu2 y suerte
chospes escribió:ok..pero me podrias dar consejo para el ventilador??a los de la tienda no se le ven muy espabilados...:S
chospes escribió:Edito: el ventilador que viene con la caja echa el aire hacia fuera..pero esta atornillado..no sé yo si de podra quitar...ya que tb tiene una luz azul que se ve es decorativa..
Re:
por Legna2 hace 14 minutos
chospes escribió:
ok..pero me podrias dar consejo para el ventilador??a los de la tienda no se le ven muy espabilados...:S
Buenas, yo delante tengo un Tacens Ventus PRO ICE 120x120mm Leds Blancos que es de los que mas caudal mete, sino quieres con luces el tambien esta el Tacens Ventus PRO 120x120mm que es igual pero sin luz. Ademas, estos vienen con un potenciometro para poder regularlos a tu gusto jeje
chospes escribió:
Edito: el ventilador que viene con la caja echa el aire hacia fuera..pero esta atornillado..no sé yo si de podra quitar...ya que tb tiene una luz azul que se ve es decorativa..
Pues deberia meter aire en vez de sacarlo , por los tornillos no te preocupes, seguro que se puede quitar sin problemas. Las luces van integradas en el marca del ventilador, no tienes porque tener ningun tipo de problema con ellas.
Salu2
agc77 escribió:madre mia los de la tienda tienes razon que no saben mucho xD, que rabia me da esta gente que tienen tiendas y no tienen ni puta idea de mucas cosas ... -_-
tio en la primera pagina de este post subi unas imagenes a imageshuck...pero por lo que se ve,no se ven..
chospes escribió:Hola compañeros,aqui vuelvo a la carga...Acabo de venir de la tienda y el tio me ha dicho que no hay espacio material para poner otro ventilador, y la verdad sk tiene razon, con la refirgeracion liquida que hay, no cabe ni un alfiler. De todos modos me ha dicho que la refrigeracion liquida lleva un radiador que mete aire frio, asi que le he dicho que active el de alante para que expulse el aire caliente, y a ver si asi baja la temperatura de la misma....vosotros que decis?
Legna2 escribió:Yo en tu lugar iria corriendo a la tienda y le diria k le diesen la vuelta al radiador y que coja el aire de dentro de la caja y el ventilador del frontal que meta aire a la caja. En mi opinion creo que esa seria la mejor forma de tener la caja decentemente ventilada con lo que ya tienes.
chospes escribió:y como le va a dar la vuelta al radiador...?'entonces se lo tiene que dar a toda la refrigeracion liquida no??
tio si sk llega un momento que dices: y esta gente xk trabaja aqui...???es que no sabe lo mas obvio...fijate que me compre un intel core i7 950,una gtx 275...y no se le ocurre otra cosa que ponerme una fuente de energia de 35€.....!!!!!!!! ......y por eso estuvo una semana en la tienda xk no daban cn la tecla...hasta que con la ayuda de vosotros supe que era de la fuente...!!!o sea que al final me lo arreglo EOL!!!!!!tio...esto es la leche...
por DS_impact hace 59 minutos
El problema es que esta refrigeración líquida .... vamos que es una porquería (sin animo de ofender eh ) :
Resumiendo, que con un sistema de aire obtienes temperaturas similares y mas silencio en la mayoría de los casos. Y además más barato.
Que caja tienes? porqué igual no es adecuada para un pc potente.
Saludos
por chospes Hoy 01:29
joer pues la refrigeracion liquida es de lo mejorcito que hay e??a ver si te has confundido tu e??La caja es una nzxt hush...bastante hermosa...
Ademas para el micro que tengo (i7 950) es bueno tener refrigeracion liquida, porque se calienta de la ostia...
Una idea que se me ocurre es que si puedes bajar la lectora hacia abajo y dejar ese hueco de ventilacion ( con una rejilla y algun filto de polvo si no es mucho pedir ) para ke escape por hay el aire caliente y no se lo coma todo la fuente. El ventilador del frontal para que saque aire es una tanteria.. no creo que baje casi nada .
por chospes hace 32 minutos
joder q cuerpo m stais poniendo....y todo por ir a un sitio de incompetentes...me cago en la p***...
Gracias por todo chicos...
por chospes hace 24 minutos
Lo primero gracias por contestar...La caja es una pasada, si lo llego a saber me pillo esta...joder tio, q mala suerte...
El fan del ventilador no lo he tocado para nada, xk aun no tengo el ordenador,me lo traen hoy, xo como juega el barça lo recogere mañana x la mañana,jeje!!
La temperatura de la CPU no pasa de los 30 o 40Cº...xo siempre,juegue o no juegue...
Acabo de llamar al tecnico y al final va a acabar asi la cosa: el ventilador de alante metiendo aire frio,el radiador de la RL metiendo aire frio (pasa cerca de la grafica), y por detras hemos quitado las dos pletinas para que salga el aire caliente...como lo veis??es lo mejor no...??
GRACIAS!!
El fan del ventilador no lo he tocado para nada