temperatura GTX260

wenas, ultimamente mi grafica refleja valores muy altos en full, de unos 84 grados y el ventilador se revoluciona bastante, me he planteado abrirla por dentro y limpiarla , pero me da miedo cargarmela , no se que hacer, se puede joder en esas temps? de momento no he notado nada extraño
Esa gráfica aguanta hasta los 105º, por lo que estás en un valor aceptable.

De todas maneras intenta limpiarle el ventilador con aire a presión (sin abrirla) y quitarle todas las pelusillas que tenga dentro.
okey , pos la llevare a alguna gasolinera k tienen aire a presion para el tema de los neumaticos xD, muchas gracias
Alberkin escribió:okey , pos la llevare a alguna gasolinera k tienen aire a presion para el tema de los neumaticos xD, muchas gracias

ten cuidado porque eso a veces suelta gotitas de agua y tak [+risas]
sir asistant escribió:
Alberkin escribió:okey , pos la llevare a alguna gasolinera k tienen aire a presion para el tema de los neumaticos xD, muchas gracias

ten cuidado porque eso a veces suelta gotitas de agua y tak [+risas]

Totalmente cierto, cuidado con eso y sobre todo si vives en una zona húmeda más agua puede salir, procura dar impulsos más que tener el soplo contínuo, además así sale mejor todo. De todas formas podrías animarte a desmontar esa gráfica y cambiarle la masilla de contacto en un tiempo porque aunque esos grados en esa gráfica estan dentro de lo normal este verano que entra seguro que agradece una renovación.
No es demasiado fuerte el aire a presión de las gasolineras? yo tendría cuidado de no cargarme algo. Si ha pasado la garantía desmóntala y límpiala poco a poco.
5 respuestas